Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

87 respuestas
    #10
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: AFORO Completo, aforo completo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues por desgracia no puedo, pero gracias a eso puedo disfrutar de un par de cosas maravillosas un día mas.

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #14
    Juanjosantos

    Re: Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

    La quedada fue espectacular: tanto el cocktail como la comida..., cuando llegó la vaca a la brasa yo ya estaba a reventar...no podía comer ni beber casi nada más... aún así hice hueco para la paletilla de cordero lechal que era una delicia...

    Los quesos, fantásticos,los vinos, apoteósicos, sublimes, irrepetibles, aún a pesar de que fui con la nariz al 50% debido a una rinitis que llevo arrastrando de los últimos días. Menos mal que la boca me funcionaba bien :)

    El fin de fiesta en la Puerta Falsa fue fantástico. Puso la guinda al pastel de un día muy especial.

    Un abrazo a tod@s,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a Txiviri

    Re: Entre la vaca y el baco.... ;)

    Ver mensaje de Txiviri

    Graciassss :)

    Fue algo improvisado totalmente pues no pensaba que pudiera tocar un Steanway & Sons (marca del piano de cola)... ya que no es fácil encontrar un piano así: un Steanway es al piano, lo que Vega Sicilia Único, Pingus o un Petrus Pomerol son al vino ;)

    Brillante fue todo: las chicas y el chico que cantaron y tocaron de maravilla, la excelente comida, los inigualables vinos, la compañía, el lugar, Salva y Arancha excelentes en trato desde el primer momento, profesionalidad y atención total por parte de ellos y de todo el equipo del Taller de Casablanca, Javier y su mujer, Ferrán y su mujer, Paco, Linda la sumiller, la enóloga de Casa Castillo de Jumilla y su marido, el médico y su mujer, Juan Luis sumiller (gracias muchacho por no consentir que se quedaran vacías mis copas :P), Antonio Gras, a toda la gente de mi mesa que fueron súper agradables y a todos los que no cito por no alargar más esto y, sin olvidar, el magnífico trato recibido en el fin de fiesta por parte de la dueña de la Puerta Falsa.

    Esperemos que podamos tener muchos más 6D en el futuro :)

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar