Vinialia Wine Festival 2010

44 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Si lo bueno duró hasta pasadas la 1 de la mañana, de allí nos fuimos a cenar con algunos de los bodegueros presentes. Allí estuvimos todos más tranquilos y estando relajados pudimos conversar de muchas cosas.

    Que te parecieron los vinos de Goyo??? Personalmente me encantaron los tres, cada uno con su personalidad propia, pero los tres grandisimos vinos.

    Estaba perjudicado, pero tengo apuntada en la cabeza la fecha del 14/01/2011 y Rafa Blanco…. Te suena de algo?????

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de pepecano

    Jajajajaja…..

    Ves de eso no me acordaba, señal de que si que estaba bastante perjudicado, pero ahora que lo dices sí que recuerdo haber pronunciado ese nombre. Los vinos están en casa, eso con seguridad no habrá ningún problema, el bodeguero, se hará lo que se pueda pero no depende de mí.

    El fin de semana empiezo a contactar con la bodega, a que no sabías que ha vuelto a la bodega de la familia??? Es parte de un acuerdo comercial entre ambas partes, por lo que igual se puede conseguir, ya se verá.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    Mayol
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,

    Envidia "sana", es lo que me da al leerte.
    Deben ser buena gente y profesionales, tanto Luis Pablo como Damià.

    Yo tampoco sabía que Goyo se hubiera separado de sus hermanas: Yolanda y Carolina y que estuviera haciendo sus propios vinos. La verdad es que no me extraña porque en bodegas Valduero no tenía margen de maniobra, además de que se han anclado en el pasado...

    Un abrazo.
    Mayol

    #31
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de pepecano

    jajaja.....

    Quien te ha dicho que no me gustan los dulces???, si que me gustan pero de zonas determinadas.... Me parece que el lunes pudiste probar cosas muy chulas.... Ya veremos si hay suerte.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Javierbb
    en respuesta a Mayol

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Mayol

    Hola Mayol,

    No sé si Goyo se ha separado de sus hermanas, pero sí que ha iniciado proyectos por su cuenta. Te aseguro que los vinos que hace merecen la pena.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar