Vinialia Wine Festival 2010

44 respuestas
    #18
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de pepecano

    Calla, calla....

    No veas el día que llevo, pero para disfrutar de buena compañía siempre hay tiempo....

    Mañana hablamos, un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    Mayol
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,
    No conocía este evento y parece interesante.

    Nada más leer el nombre, me ha parecido que se trataba de un evento de "Vinealis" junto con los "Wine Festival" que organizó en su día Pancho Campo... en Barcelona y en Madrid.

    Un saludo.
    Mayol

    #20
    Linda Díaz
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Hola Lluis! Enhorabuena por el magnifico cartel! De verdad al leerlo solo podía que salivar...

    Lamentablemente a pesar de haber estado toda la semana hasta ayer tarde en Barcelona, el trabajo me obligo a volver a Valencia.

    Felcidades, estoy segura que irá genial.

    Saluda muy especialmente a Michael y para vosotros un fuerte abrazo!

    #21
    Javierbb
    en respuesta a Mayol

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Mayol

    Hola Mayol,

    No tiene nada que ver con Pancho, es la presentación que hace una conocida distribuidora de vinos en Barcelona. Presentan sus vinos y las novedades que han incorporado. Conociendo la pasión que tienen los dueños por el mundo del vino, te aseguro que será muy interesante.

    Además, se que habrán algunas sorpresas……

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    Javierbb
    en respuesta a Mayol

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Mayol

    Hola Mayol,

    Pues no puedo decir mucho, la verdad es que estoy sin palabras….. Sencillamente genial, tanto Luis Pablo como Damià nos deleitaron con una presentación de las buenas, no había botellas escondidas como pasa en otros sitios y todos pudimos degustar los vinos que allí se presentaban.

    Lo más solicitado desde el principio de la velada fueron las catas de vinos alemanes, hubo cola desde primera hora y al final Michael tuvo la bondad de hacernos una última cata cerca de las 9 de la noche cuando ya no quedaba gente.

    Pudimos probar joyas como una vertical de Demencia, con sus añadas 2006 (agotada en el mercado), 2007 que es la actual y la 2008 que dará mucho que hablar y que aparecerá al mercado sobre marzo o abril de año próximo.

    Otra de las sorpresas fueron los vinos de Goyo García Viadero, lo cierto es que había oído hablar de sus vinos, pero hasta la fecha no había tenido la suerte de probarlos, cada uno con personalidad propia, darán mucho que hablar sin duda.

    También me sorprendieron los vinos de Bodegas Aldonia, gracias Iñaki por darme a conocer tus fantásticos vinos, desde luego que más que grandes productores (que aunque no lo sean en volumen, lo son en calidad del producto), en este caso conocí a una grandísima persona.

    De Basilio Izquierdo pues casi lo mismo, después de más de 30 años en CVNE, decidió hacer su propio proyecto, con un vino blanco que no te deja indiferente.

    Seguiría así durante muchas horas, que decir de Joan Asens y el resto de Orto con los vinos que elaboran en Montsant, o de Colet, Gramona, Adegas García Parente con un Ribeiro que sonrojaría a muchos blancos de este país……

    En fin, Luis Pablo y Damià, cuando es la 2ª edición????

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #24
    pepecano
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Javierbb

    Cuando yo me fui empezo lo bueno? la verdad es que no pude acercarme a los vinos alemanes, de todas formas como tu comentas valio la pena conocer algunos vinos novedosos, como por ejemplo el blanco de B de basilio, la vertical de Demencia dio para ver como la bodega cada añada lo esta haciendo mejor, sin olvidarse de los champagnes, me quede con las ganas de catar el Fleur de Passion de Dieblot Vallois.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar