Vinialia Wine Festival 2010

44 respuestas
    Javierbb

Vinialia Wine Festival 2010

Mañana lunes de 16,30 a 20,30 se celebrará la “VINIALIA WINE FESTIVAL 2010” en el hotel Duques de Vergara de Barcelona.

Ayer recibí el dossier de las presentaciones y catas guiadas y lo cierto es que el evento promete, no sé si me podré escapar a tiempo, pero haré lo imposible por asistir….

Algunos de los elaboradores de los que se presentaran los vinos;

• Diebolt Vallois
    • Paul Déthune
    • Tarlant
    • Bodegas Aldonia
    • Bodega Águila Real (Basilio Izquierdo)
    • Demencia de Autor
    • Goyo García Viadero
    • Adegas García Parente
    • Orto vins
    • Gramona
    • Colet
    • Vins Alemanys, con catas cada 20 minutos para grupos de 15 personas, dirigidas por Fritz Michael Wöhr, una horizontal de GC del 2006 de varios productores y otra cata de dulces.

Interesante evento para comenzar la semana con las pilas cargadas……

Allí nos vemos…..

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Pelos

Re: Vinialia Wine Festival 2010

Ver mensaje de Pelos

Hola Félix,

La idea es ir a esta presentación, después me parece que hay una cena con los bodegueros que también pretendo asistir, pero lo de Tarlant es el martes y ese día no puedo escaparme…..

Un abrazo,

Javier

Sonia_BCN

Me da una rabia....he estado a punto de poder cambiarme la tarde pero finalmente...otra vez será.

Javierbb
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Lástima que no puedas venir Sonia, hace tiempo que no coincidimos en ninguna…..

Si se estirara un poco Pepe y organizara algo….

Un besazo,

Javier

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar