Vinialia Wine Festival 2010

44 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Jajajaja…….

    Esperemos un tiempo a recuperarnos y lo hablamos, que últimamente andamos todos con trabajo acumulado. Un abrazo y reitero mi agradecimiento a ambos por la presentación y el trato que nos dieron las bodegas.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #34
    Mayol
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Javierbb

    Creo que sí, lo cual no quiere decir que se lleve mal con ellas, ni mucho menos. Las críticas son espectaculares y no he probado ningún vino suyo... ¡habrá que hacerlo!.

    Un saludo.
    Mayol

    #35
    Javierbb
    en respuesta a Mayol

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Mayol

    Ni mucho menos, cada cual tiene que seguir su camino y no siempre es por peleas o discusiones. Desde luego que merecen la pena, pese a que la añada 2008 no es especialmente buena en la Ribera del Duero, ha realizado unos vinos bastante personales. De la 2009 ya ni te cuento, solo probé uno de ellos y estaba de cine…… Hay que esperar a diciembre o enero y cuidado que solo hay 300 botellas…….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #37
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Javierbb

    Nefertiti,

    Tú pide por esa boquita, que tus deseos seran cumplidos. Si te apetece se monta otra vez y ya esta!!!, sera por eso. :-)))) ahora, te quiero en la entrada con minifalda para hacer de azafata, que esta vez te has escapado.

    Damià.

    #38
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Mayol

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Mayol

    Hola Mayol,

    Profesionales no lo se, pero buena gente y trabajadores, lo somos. La proxima te vienes y a disfrutar, que por eso se hacen estos festivales, y sino que te lo digan los de verema, el trabajo que lleva y luego lo que se disfruta.

    Un saludo.

    Damià.

    #39
    Javierbb
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Jajajajaja……

    Pues cuando queráis, por mi encantado de hacer otra de estas….. De todas formas, no me veo con la faldita en la puerta y entregando copas a las visitas, se me da mejor vaciarlas, que le quieres, caprichoso que es uno.

    En serio, gracias por permitirnos conocer la gran cantidad de vinos que pudimos disfrutar en la presentación.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #40
    chini
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier!! magnifica tarde que te espera mañana, vaya envidia! bueno me conformo con que vuelques tus opiniones por aquí.A ver que nos destacas de lo bebido.

    Un saludo

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar