Vinialia Wine Festival 2010

44 respuestas
    #41
    Javierbb
    en respuesta a chini

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de chini

    Jajajajaj…. Hola Vicente,

    Como diría uno que yo se me, a buenas horas mangas verdes….. Me parece que andas algo liado, el “Vinialia Wine Festival” fue el lunes pasado, es decir el día 8 de noviembre. Fue un verdadero lujazo poder compartir vino con muchos veremeros y elaboradores. El tema acabó pasada la 1 de la mañana en un restaurante de Barcelona, cenando los bodegueros, la gente de Vinialia y algunos aficionadillos al mundo del vino.

    De todas formas, por mi que lo hagan todos los lunes, cada semana un festival diferente.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #42
    chini
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de Javierbb

    Jodder si que estoy desfasado....es que me dijeron por el sur que bebes buenos vinos y desde entonces intento seguirte, pero chico no hay manera, eres demasiado raudo para mi!!

    A ver si hay suerte algún Dia y coincidimos maestro.

    Un abrazo

    ........chini........

    #43
    Javierbb
    en respuesta a chini

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de chini

    Jajajaja…..

    Al sevillano ni caso, todavía no sabes que son unos exagerados???? Solo bebo buenos vinos cuando voy a su casa a pasar unos días…. Ese sí que tiene una buena despensa…. Tiene muchas cosillas que ya las quisiera para mí.

    Últimamente me prodigo poco por verema, ya sabes trabajo, trabajo y más trabajo, pero cuando puedo me escapo e intento disfrutar con amigos, la de la semana pasada desde luego que fue una de ellas.

    A ver si convences al sevillano que últimamente le cuesta salir de su Sevilla natal y te aseguro que tiene cosas chulas para probar…. O vamos nosotros y le asaltamos la cuvée……

    Un abrazo y gracias, pero el maestro es el bueno de Antoliano, ese si que es un maestro de verdad!!!!!!!!!

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Javierbb
    en respuesta a chini

    Re: Vinialia Wine Festival 2010

    Ver mensaje de chini

    Jajajajaja…..

    Como os puede el vicio y además de vicio duro……… Pon fecha y hora, pero solo hay un problema, cierran el fin de semana, lo suyo sería viernes mediodía o noche…..

    Lo cierto es que es un espectáculo en todos los aspectos, merece la pena ir, aunque solo sea una vez en la vida….. El sevillano ya ha ido dos o tres veces (conmigo solo una), otro que tampoco le gusta el vicio….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar