Alimentación Europa / USA

88 respuestas
    #42
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de doctortjk

    En Italia, en dos dias, con un camarada y $100 dlls en efvo c/uno (era fin de semana y las oficinas de los Travelers Checks estaban cerradas) comí:
    Dia 1 un yogurt de fresa.
    Dia 2 un panini de pan del dia anterior a media mañana, y para la cena teníamos 1.5 dlls entre los dos. Hicimos 1 hr de fila en una especie de Burger Boy (Te acuerdas?) para pedir una malteada "piccola" entre los dos.
    Eso si, fuimos ver un juego de Alemania, y otro de Brasil, del mundial del 90.
    El dia siguiente cojimos un tren hacia Munich y nos desquitamos con unas cervezas y salchichas de todo tipo.
    Hoy en dia estoy mas bien repuesto.

    #44
    Cardy
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lamentablemente es verdad. Por esto es necesaria una educación al comer sano y variado. Que aburrido comer siempre hamburguesa y pan por muy sabrosos que sean!

    #45
    Cardy
    en respuesta a doctortjk

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de doctortjk

    Está bien conocer las opiniones de quien vive allí, yo desde luego no he vivido ni viajado por aquella zona. Solo estuve una vez en Nueva York. No pretendo hablar sobre vuestra costumbres que no conozco, solo imagino que la mayoría de las personas no esté tan ligada a la buena cocina como usted y que diferencias entre europeos y americanos hay. Y por suerte! Sería muy aburrido tener un mundo todo igual.

    #46
    doctortjk
    en respuesta a Cardy

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de Cardy

    Bueno, Nueva York es la Gran Babilonia, donde se encuntran todas las razas del mundo. Sin embargo, como economia el estado de California es el estado mas rico de la union con 3 ciudades economicamente poderosas, como San Diego, Los Angeles y San Francisco, ademas de 2 de ellas ser de los lugares mas caros para vivir en EEUU de 5(SD y SF). Ademas, con una industria vinicola intensa, que pudiera criticarse por su caracter tipo Disneylandia, pero que ha aportado al mundo algunas ideas originales tanto en la manera de prsentar sus productos como en procesos de vinificacion. Ademas, es el estado que logicamente mas vino consume de la Union.
    Saludos desde Tijuana...

    #48
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de Comvinart

    Y fuiste muy feliz de esa manera. Asi me acuerdo mis viajes aventura en Centroamerica, con Guerrilla, Atentados y Cascos Azules en la Frontera. Eso si, todo exageradamente barato. Me acuerdo que cuando cruzaba la frontera Guatemala, El Salvador, Honduras, le comente a alguien lo barato que era Guatemala, y me contesto que barato era Honduras, y si, si era cierto...

    Saludos amigo...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar