Alimentación Europa / USA

88 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Alimentación Europa / USA

    Vino / coca cola Aceite de oliva / margarina Jamón (del bueno) / hamburguesa Comida mediterráneo / “Fast food” Bar de la esquina / Mac Donals ……………… / ……………… Si generalizar, ¿puede el tipo de alimentación dar estos resultados?
    #6
    Cardy

    Re: Alimentación Europa / USA

    Los europeos somos famosos por nuestra buena y sana cocina. Aunque a veces hay casos de “derecha” provocados por nuestra estupenda, varia y buena comida.
    Hay muchos restaurantes europeos en USA y parece que la gente empiece a sensibilizarse sobre el argumento.
    No sé las estadísticas pero creo que nadie nos quitará la usanza y la cultura del buen comer por tantos fast food que sigan abriendo en todos sitios.
    Lo importante es transmitir a las nuevas generaciones la costumbre de una buena y variada nutrición.
    Siempre agradeceré mis abuelas y mis padres que me enseñaron a disfrutar con un buen plato cocinado en casa o en un buen restaurante.

    #8
    alexy

    Re: Alimentación Europa / USA

    Cada vez hay menos diferencia. Es una pena.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar