Alimentación Europa / USA

88 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de ancc

    Doy fe. En Memphis, excepto en Downtown, sin coche no vas a ningún sitio. Me sorprendió ver que algunas calles parecen auténticas autopistas. Por cierto, las conductoras de autobús parecían clónicas: metro y medio por metro y medio... y una mala leche... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de Francescf

    Hasta Elvis Presley, oriundo de esa zona estaba obeso...
    La solucion para el problema de la obesidad es caminar y dieta Mediterranea, y de vez en cuando un jabugo, todo con medida.
    Saludos.

    #37
    doctortjk
    en respuesta a Cardy

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de Cardy

    Con todo respeto, difiero contigo. Aun los mas buenos tienen un "Touche" americano que no deja de no gustarme, yo vivo a 20 minutos de San Diego. Esta de verdad mejor la comida aqui, de este lado de la frontera.

    Saludos desde Tijuana...

    #38
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de Comvinart

    Paisano, no sera en cuestion de la cantidad? te sirven los platillos como si fuera a comer toda la familia. El otro dia fuimos a Cheesecake Factory y te juro que pedimos una racion de comida y una de pastel y comimos hasta saciarnos Adriana y yo...

    #40
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de doctortjk

    Tienes toda la razon. Son los dos factores: Calidad y Cantidad.
    En los lugares de hamburguesas te dan vasos como de 1 litro y todavia van por el "refill".
    Cuando fui a Europa de mochila, en 1990, en 1 1/2 meses baje 9 kgs. Claro, el presupuesto era de $1500 dlls para todo el verano.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar