11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

36 respuestas
    #17
    david_sendra
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

    Ver mensaje de Vinsimes

    Monsonís me comentó que había hablado contigo y que si venía... y ayer estuvimos hablando todos y creo que iremos en tren, aunque bueno, Juanjo dijo que igual cogía el coche.
    De todas formas mañana te concreto todo.

    Saludetsss

    Grupo de Catas Valencia

    #18
    Enverado
    en respuesta a david_sendra

    Re: 11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

    Ver mensaje de david_sendra

    Confirmo asistencia pàra la comida del sabado .
    A que hora hemos quedaddo en casa vinsimes? Acudire directo a la comida.
    Vinsimes ¿Puedes pasar la direccion completa? ...
    PD: yo voy en coche desde Javea, ¿suele ponerse la civil por gandia a dar por sac?

    #20
    Carlos70
    en respuesta a david_sendra

    Re: 11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

    Ver mensaje de david_sendra

    Por un contratiempo del trabajo, no podré ir en tren, así que iré en coche directamente a la comida....o a los postres, dependiendo a la hora que empiece, y mi habilidad para encontrar el "garito", parece que está un poco escondido, con lo fácil que es montar el negocio en la avenida principal del pueblo!!. Yo calculo que a las 14,30h estoy con el babero puesto.

    #21
    david_sendra
    en respuesta a Carlos70

    11:30 en el monumento de la aficion... entrar y leer

    Ver mensaje de Carlos70

    A ver.., entonces que nos quede claro, carlos70 y enverado van por su cuenta, por lo que quedamos, Juanjo, Felipe, Paquito, Gaspar, Monsonis y yo

    Os parece que quedamos en el monumento de la afición como la vez de el Palmar a las 11:30??? Monsonis y Gaspar cogen coche.

    Contestar cuanto antes asi cerramos el tema del trasporte.

    Grupo de Catas Valencia

    #22
    Roskilde
    en respuesta a david_sendra

    Re: 11:30 en el monumento de la aficion... entrar y leer

    Ver mensaje de david_sendra

    Yo creo que si vamos en tren es mejor quedar en la Estación del Norte. Los horarios de los trenes en sábado dirección a Gandia son cada hora, y salen a "y cuarenta", es decir, 9,40, 10,40, 11,40..... y tardan en llegar 58 minutos. Así, si cogemos el de 11,40, a las 12,38 estamos en Gandía.
    Bueno, pues proponer horas. Corto y cierro.

    #23
    david_sendra
    en respuesta a Roskilde

    Re: 11:30 en el monumento de la aficion... entrar y leer

    Ver mensaje de Roskilde

    Paquito, yendo dos coches veo una tontería ir en tren no? lo digo porque ellos lo tienen que coger.. no vamos a ir dos en dos coches y 3 en tren no?
    Venga, yo voy en barco, asi cada uno vamos en un medio de trasporte ajajajaj

    Grupo de Catas Valencia

    #24
    Roskilde
    en respuesta a david_sendra

    Re: 11:30 en el monumento de la aficion... entrar y leer

    Ver mensaje de david_sendra

    Ah, es que no lo habia entendido; si hay coches disponibles vamos en ellos, y de paso, hacemos compañia a los conductores. A mí me parece bien las 11,30 horas en la plaza de la afición.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar