11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

36 respuestas
    #10
    Carlos70
    en respuesta a david_sendra

    Re: 11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

    Ver mensaje de david_sendra

    Buenos días a todos,
    en principio confirmo asistencia, ya tengo ganas de visitar el famoso Vins i més de Gandía. Ya iremos ultimando modo de transporte.
    Saludos!!

    #11
    JaviValencia

    Re: 11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

    Lástima que por temas laborales no pueda acudir, cosa que me hubiera gustado ya que tengo ganas de conoceros a muchos de vosotros. Seguro que lo vais a pasar de cine. Espero poder apuntarme a la siguiente.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Roskilde
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me he emocionado de ver las fotos de hace un año, snif,snif,snif. Hay que ver que bien nos conservamos, se ve que el consumo "moderado" de los productos de la uva hace que cumplamos años hacia atrás, algo parecido a Fausto, pero espero que con mejor final. Por cierto, el Puma no se ha cortado el pelo desde entonces, al parecer se lo gasta todo en vino.
    Como anfitrión, podrías sacarnos de excursión, a ver el pueblo, el Palacio Ducal y algún antro donde vayan hembras peleonas.
    Bueno,nos vemos el sábado.

    #14
    Vinsimes
    en respuesta a Roskilde

    Re: 11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

    Ver mensaje de Roskilde

    El que quiera ver el palacio lo recomiendo (3€ o así) 1 hora, pero para eso hay que estar a las 12 o así ya aquí... Lo del antro con chicas peleonas iremos a una playa cercana menos masificada donde hay un chiringuito playero y unas hamacas, duchitas, granizaditos etc... Reza para que les apetezca ir a algún autobús de cheerleaders o ninfómanas de las montañas... Sino será lo que el tiempo ofrezca...

    #15
    david_sendra
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bueno, en un principio somos:

    Gaspar
    Carlos70
    Josep
    Rokilde
    Felipe
    Juanjo
    Enverado
    David Sendra

    Ausencias confirmadas de Constan y LadyPingus

    Saludos y nos vemos mañana.

    Grupo de Catas Valencia

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar