11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

36 respuestas
    david_sendra

11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

Buenos días a todos.

Se acerca fin de mes y como siempre nuestra cata. Esta vez la propuesta va mas allá de nuestra Valencia capital, toca GANDIA, o mejor dicho, Vins i mes.

El día también va a cambiar, del lunes nos vamos al sábado para así aprovechar el sol de nuestras costas, la quedada es el sábado 24 de Julio.

El acto consistirá en un almuerzo-comida-resopón-y lo que venga, para acudir al gran acto tenemos un gran despliegue de medios:tren, coche incluso barco jajajaja asi que cuando confirméis asistencia, confirmais también como bajais.

Como siempre necesitamos confirmación para el evento, para que Rubén vaya preparando los vinos y la comida.

Muchas gracias a todos y feliz finde!!!!!

Grupo de Catas Valencia

david_sendra

Re: 11º Cata del grupo de catas Valencia, esta vez Cata maridada en Gandia

Buenos dias.

Sólo quedan 2 semanas para la cata, asi que a ver si empezamos a participar en el foro eh.. jejej

Un saludo

Grupo de Catas Valencia

Vinsimes
    en respuesta a david_sendra

Ver mensaje de david_sendra

Hermano resacoso y madrugador... Como bien dice David este mes visitaréis Gandia, recordaros que os traigáis bañador pues si hay fuerzas daremos una vuelta por algún chiringuito playero después de la comida. Mi idea es que no aportéis vino a no ser que sea alguna cosa excepcional pues este mes la cosa va de maridaje entre platos y vinos... Si queréis el menu se os facilitará pero lo ideal es que os dejéis sorprender. El coste de la operación será más o menos la misma que la que hemos estado realizando si contamos que no llevamos vino (comida + bebida) unos 45€ espero. Copas chiringuiteras y demás corren de parte del fondo de la cofradía...

FPardo
    en respuesta a Vinsimes

Yo voy...

Ver mensaje de Vinsimes

por supuesto. Si no es mucho pedir y ya que dices que el tema va a ser maridado, me gustaria pedirte que maridaras algún plato con generosos, que sabes son mi debilidad junto a la panceta...:)

Roskilde
    en respuesta a david_sendra

Ver mensaje de david_sendra

Yo también me apunto. En barco, si Gaspar el barquero se atreve; me llevaré una brújula no vaya a ser que nos perdamos y aparezcamos en el Indico.

Gaspar77
    en respuesta a Roskilde

Ver mensaje de Roskilde

Y yo también me apunto, como no! El plan de Rubén pinta muy bien y ya tocaba visitar su casa.
    Lo del barco aun no está claro del todo... que son 10 horas de travesia!! Si sale buena previsión de mar y de viento si que iremos, con mucha biodramina para los grumetes.

Saludos;

Ladypingus
    en respuesta a Gaspar77

Ver mensaje de Gaspar77

Saludos a todos!
    No creo que pueda escaparme el sábado, así que esta vez, pasapalabra por lady.
    Lamento perdermelo, porque tiene visos de ser apoteósico, pero.... sniff habrá otras ocasiones. Esperando el reportaje, os deseo buena cata y un verano estupendo.
    Si estais por aquí en agosto...una catilla contra el calor...Abrazos!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar