Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    #82
    Riaul
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Cómo accedo a las ofertas?

    Ver mensaje de descorche

    Hola descorche! Te acabo de mandar la información en privado, pero de todas formas para aquellos que estéis interesados, sólo hay que mandar un correo a [email protected] y te reenviamos el link para la página de anuncios. Empieza a haber ya cosillas interesantes...
    Un saludo a todos

    #84
    Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    En breve voy a subir una lista bastante amplia de vinos que ofrece "Daniel". Los subo individualmente, si alguien quiere negociarlo por lotes, como siempre, lo hacéis directamente con el ofertante.
    Mañana os mandaré a todos un correo muy interesante que ha mandado Alternativa sobre los gastos de envío. Hoy me va a ser imposible porque no me deja desde la PDA.
    Disculpad todos las molestias.
    En breve podréis subir o quitar vosotros mismos vuestros anuncios, para que sea más accesible a todos.
    Un saludo

    #85
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Ya te daré yo pecadorrrrrrrrrrr de la pradera..... Como dice Lola, probaremos ese Contador 2007 en Sevilla???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #86
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Un adelanto, Javier:

    Ver mensaje de descorche

    Hola Diego,

    Te acabo de hacer una OPA a algunos de esos vinos, bueno en concreto por tres.... Aunque te lanzaría por el lote entero.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #88
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Que celoso eres..... Que sepas que yo no he sido el que ha dicho de llamarte cuando este mediodia me he zoscado con el don esa botella, ha sido cosa suya.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar