Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    #57
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Depende a lo que te refieras…. Si me hablas de vinos de Raúl del 2007, por ahora poco, pero como decía el otro….”estamos trabajando en ello….” Pero si te refieres a la añada 2007 en general, de eso tengo algunas cosillas chulas…. L’Ermita, Clos Erasmus, Viña el Pisón, Finca Dofí, Nit de Nin, Clos des Papes… y todavía sigo algunas cosillas más…. ¿Quieres algo?

    Un abrazo pequeño saltamontes,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #58
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: He recibiido un correo del club, es normal?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro! Hoy si te he mandado un correo, a ti y al resto de gente que está apuntada en este momento, pero firmada tiene que estar por Raúl o simplemente por intercambiodevinos. Un saludo. Cualquier problema o duda, aquí estamos para intentar solucionarlo. Un saludo

    #59
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Uffff lo que acabo de conseguir del 2007.... Contador, Viña de Andrés Romeo y Pagos Viejos.... ahí es nada.... Me faltan tres o cuatro cositas del 2007 y añada cerrada, luego toca descansar.

    Ya has encontrado "El Pecado 2007"??? Se busca por todos lados pero nadie lo encuentra.... Yo todavía no he empezado, pero cuando empiece, hay cuando empiece......

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #60
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Yo intercambio el Vall Llach 2005 por algo similar de calidad-precio lease la Nieta, El Nido, Flor de Pingus, Contino Viña el Olivo...... El blecua no me vale porque tengo una botella de esa añada para catar aún.

    #61
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Menudo pájaro que estas hecho!! Estas a la guay(como se dice en mi pueblo) hasta que ves botellitas revolotenado por ahí.

    Bueno voy a apuntarme solo para ver que sacas de casa.....

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar