Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    #36
    Pibe2000es
    en respuesta a Riaul

    Re: Habría estado bien pedir permiso no....

    Ver mensaje de Riaul

    Bueno... quizás ciertamente lo mejor hubiera sido enviar un mail a verema, pero en cualquier caso la idea la entiendo muy buena... incluso pienso que Verema.com podría participar de ella...

    #37
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Buenos días Raúl,

    Venga, que esto ha empezado y ahora no se debe parar... Yo ya te he enviado un correo con un par de lotes para intercambiar...

    Un abrazo y a seguir adelante,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Paco Higón
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Habría estado bien pedir permiso no....

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me temo que tenemos muchos frentes abiertos y pocos medios humanos (lo de financieros, en los tiempos que corren... ni te cuento). La idea personalmente me parece muy curiosa... pero me temo que Verema en estos momentos no da más de sí.... En todo caso mientras sea una iniciativa sin ánimo de lucro nosotros no tenemos nada que decir..... aquí tenéis la trama para que sirva de foro y banderín de enganche...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar