Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    #41
    Paco Higón
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Habría estado bien pedir permiso no....

    Ver mensaje de Pibe2000es

    La idea era que los más cercanos montarais algo .... cómo te comenté el programa de Vinoble es lo bastante amplio para estar ocupado al 90%, además de las catas paralelas que organizan fuera las bodegas de Jerez, Sanlucar y El Puerto... Yo me apunto a lo que montéis.... pero los Veremeitors ya damos bastante la brasa como para liderar más montajes... así que en esta ocasión estamos atentas a vuestras propuestas ;-)

    #42
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Venga, venga.... Que tengo ganas de probar cosas ricas y esos los tengo repes!!!!!!!!

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #43
    abeltran
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Riaul, buenas tardes, envíame el correo con el link para apuntarme al club de intercambio, que esto es más que interesante.

    Un saludo.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #44
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Otro que tampoco le va el vicio..... A ver cuando te veo en una iglesia.... Siempre pensando en lo mismo...

    Un abrazo viciosete...

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Taes

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Yo tambien me apunto a esta iniciativa!

    #47
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Se puede ofrecer primeurs de burdeos comprados en 1855 y pendientes de entrega?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #48
    Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Hola a todos!
    Después de contactar directamente con Verema y pedir disculpas por no haberlo hecho antes, de forma muy educada han aceptado estas disculpas por lo que personalmente les doy las gracias y nos permiten seguir adelante con la idea cediéndonos este espacio para darla a conocer. Muchas gracias de nuevo a la organización.

    Así que el tren sigue adelante y poco a poco vamos creciendo. Gracias a toda la gente que ha mandado mensajes de apoyo, tanto en el foro como en los privados. Se han agradecido mucho. Al igual que la ayuda que habéis ofrecido y la que os pediré más adelante. Je je je.

    Espero que todos disfrutemos de la iniciativa y que nos sea útil también a todos.
    Un saludo y un abrazo a todos.

    El que se quiera apuntar, puede seguir haciéndolo a través de este hilo, o mandar un mensaje directamente a [email protected]

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar