Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    #19
    Riaul
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Es verdad que lo hemos hecho mal, pero la gente que lleva tiempo detrás de algo así, los que hemos aportado nuestras ideas y nuestro tiempo ahora, creo que queda claro que tenemos buenas intenciones. En fin. un saludo.
    Entiendo perfectamente los "problemas" que yo personalmente he causado y pido disculpas

    #20
    Riaul
    en respuesta a JACS

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de JACS

    Gracias por tu intervención. Ojalá lo hubiese tenido en cuanta antes. Era tan obvio que quizá no supe verlo

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Que sí hombre, que yo al menos no dudo ni de lejos, además conozco a varios de los que andan, si no me equivoco, cooperando contigo y te aseguro que no me generan la mas leve duda de sus intenciones.

    si la cosa no es eso...tienen razon los de Verema en cuanto a "consultar y coordinarse" en caso de parecerles bien, o "no coordinarse" en caso de parecerles mal.

    si prospera, yo me intercambio...a mi mismo...por un Don Simon de cartón :-)

    incluso te diría más...me subasto benéficamente en mi propia ayuda!

    #24
    Pelos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Habría estado bien pedir permiso no....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por eso lo decía, con independencia de si es o no antiguo, nuevo, conocido o desconocido, nada tiene que ver con verema y, lógicamente verema no debería amparar una operación de este estilo. Si puse "entonces?" fue para que lo dijerais con total claridad, que es lo que me parece normal. ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar