Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    #9
    JACS
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Solo una pregunta, sin ninguna intencion recondita...¨se ha contado con la opinion de los responsables de Verema, para utilizar su pagina

    #10
    Riaul
    en respuesta a JACS

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de JACS

    Hola Jacs!
    La pregunta es buena. No tenemos una confirmación "concreta" por parte de Verema, pero llevamos varios hilos preparando la idea y no se nos ha comunicado en ningún momento que les parezca mal la idea. De todas formas, sí es cierto que estaría bien que se pronunciaran al respecto para no crear dudas.
    En cualquier caso, recalco que no hay ningún ánimo de lucro detrás de esto. El "Club de intercambio de vino" es un mero intermediario que pone en contacto a usuarios sin llegar a tener en ningún momento más datos de los usuarios que su dirección de correo.
    un saludo y gracias por tu ayuda.

    #15
    Riaul
    en respuesta a Paco Higón

    Es verdad!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tienes toda la razón. Deberíamos haber consultado directamente. Para ser absolutamente franco, yo personalmente no sabía a quien dirigirme en concreto. Di por hecho, y ya veo que ha sido un error, que después de los diferentes hilos en los que se hablaba del tema, era algo público y que no iba a haber ningún problema.
    Entiendo perfectamente vuestra postura. Por otra parte, las intenciones de todos los "foreros" que hemos aportado ideas para esta iniciativa, han sido siempre buenas y no contemplo siquiera la opción de un posible fraude o engaño. Cuando yo ofrezco la posibilidad de intercambiar con otro forero una botella, lo peor que me puede pasar es que yo la mande y la otra persona no. Cierto, he perdido el valor de la botella y los gastos de envío, y no lo haré más seguro. pero yo al menos, personalmente,confío en que la gente que participa en esta página es gente seria. Además, nosotros lo único que hacemos en poner en contacto a dos personas y ellas se arreglan entre ellas. En el peor de los casos, si la persona a la que le mandas la botella te jugara una mala pasada, tienes su dirección. yo al menos, no le daría mi dirección a alguien a quien pretendo engañar.

    Bueno, que este no era el asunto de este mensaje. Es cierto que seguramente no hayamos hecho las cosas como debieramos. Lo siento muchisimo.
    De los errores se aprende.

    #16
    Riaul
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Habría estado bien pedir permiso no....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Siento no haber hecho las cosas correctamente, pero creo que cualquiera que lea las "bases" de la iniciativa, que han salido de entre los participantes de este foro, puede ver claramente que yo lo único que hago es invertir un poco de mi tiempo en poner los anuncios de la gente en una página. Y es cierto que acabo de "aterrizar", pero solamente he cogido el testigo de gente que lleva años participando y quizá no tenía en este momento el tiempo suficiente como para lanzar la iniciativa.
    En fin... quizá el "tren" haya llegado al final del trayecto nada más salir.
    Mea culpa por no haber sabido hacer las cosas como debiera. Una pena.
    lo siento mucho.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar