Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    #65
    Javierbb
    en respuesta a chini

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de chini

    Me faltan muchas cosas todavía….. Cirsion 2007, Pingus 2007, Flor de Pingus 2007, Clos Mogador 2007 y muchas otras cosas…. Será que me faltan pocas botellas, pero de la Ribera 2007 por ejemplo, no voy a comprar nada, al no ser que me salga un chollazo!!!!

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #66
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de descorche

    Hoy he recibido el 2008 de la subasta de Haití.... Pero el 2007 lo quiero probar....Sube alguno y busco algo con lo que te pueda engañar....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #67
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Sí, te tengo un Pecado 07 guardadito entre algodones, Contador 07 también me he agenciado 2 (una más que tú), de Pagos Viejos estoy saturado en la cuvée y de la Viña del Andrés ese, prefiero mejor Contador :)))

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #68
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de chini

    Billor, te cambi un Blecua por un Pingus de los que están escondidos para que no los vea Adela, jajaja.

    A ver si me quito Javierbb, que se podría haber puesto más bien Brokerbb y me dedico un poco más a Verema que últimamente estoy de capa caída total.

    Por cierto me salió el domingo un arroz con perdíz de caza que me acordé hasta del tuyo ese que tanto deseo creó..., me hicieron la ola y todo. Bruuutal.

    Un abrazo y no te juntes con el Javierbb que te arruina, eso sí, te llena la bodega de joyas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #69
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Ayerbe

    Yo no es por desanimar, pero lo veo complicado, un Contino V.O. es posible, pero los otros se cotizan alto.

    Bueno no te preocupes que seguro encuentras alguna buena opción.

    Bye.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #70
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Pero La Nieta y Flor de Pingus están en precio con Vall Llach no? Quizás el Nido si que está más carete, pero bueno este Vall Llach del cual dspongo 4 botellas está tremendo, emocionante, vamos que si no me lo cambia nadie me lo bebo bien agustito. Yo era por probar cosas nuevas.

    #71
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Un adelanto, Javier:

    Ver mensaje de Javierbb

    -Gorvia blanco 2005
    -Gorvia blanco 2006
    -Régoa 2007
    -Régoa TN 2007
    -Viña de Martín Escolma 2007
    -A torna dos pasás Escolma 2007
    -Paixar 2004
    Y aún queda mucha recámara...

    #72
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Tienes razón, acabo de mirarlo en internet y están algo más caros que el Vall Llach, pero en calidad habría que verlo, de todas formas estoy abierto a cualquier tipo de oferta de vinos en la gama de precios de Vall LLach o menores o mayores, pero sobre todo de la calidad del Vall Llach, es cuestión de satisfacer las voluntades de ambas partes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar