Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    #89
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Jajaja....

    Conmigo lo tienes bien facil, todo y que despues de darle esta tarde una segunda oportunidad a un vino, lo acabo de tachar de mi lista de vinos que acepto en el change.....

    Lo de la bodega me gusta, empezamos por la de abeltran en Sevilla, que se que la pobre está que ya no puede más y me ha dicho un pajarito que tiene más de 40 botellas fuera de la cuvée....

    Eso si que es una causa solidaria, se le van a estropear....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #90
    chini
    en respuesta a Javierbb

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Pero que le estas haciendo al mi amigo el sevi ??? lo tienes mareado, el que era fiel a su roda I y al artadi pagos viejos........

    Ultimamente no sabe para donde tirar, que si portugeses, alemanes, franceses.......

    ........chini........

    #91
    Roger

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Yo me apuntooorrr!!

    #92
    Javierbb
    en respuesta a chini

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de chini

    Hola Vicente,

    Vaya tela tiene el sevillano…… Que busque otros culpables, te aseguro que tiene bastantes más vinos franceses, portugueses y alemanes que yo. De momento solo me centro en producto nacional, salvo honrosas excepciones puntuales….

    Lo de los Roda y los Pagos Viejos ya lo ha dejado atrás, tendrías que verle la cuvée al pájaro….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #93
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Nada, que va a ser cierto que va a haber que ir organizando el Tour. Primera parada en Sevilla, cuando le ayudemos a que todos los vinos le entren en la cuveé (y por si vuelve a comprar demasiado, se la dejamos por la mitad)... Luego donde vamos???

    #94
    Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Esto marcha!!

    #95
    Jzm2000
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Oye Riaul, esque hay que abrirse una cuenta en el google document ese??, me podrías poner aquí directamente el enlace, pa pincharle y ya estar dentro, esque mi computer es un poco raro con algunos enlaces, gracias.

    #96
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Primero en Sevilla, luego lo dejamos una semana a que reponga y volvemos otra vez….. Si es que el chaval tiene mucho vicio…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar