Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Bueno, pues parece que poco a poco el tren avanza. Cada día somos unos pocos más y ya se han intercambiado satisfactoriamente unos cuantos vinos (Habla n° 4, Mauro Vendimia Seleccionada, Blecua, Contino Graciano, Contino Viña del Olivo, Finca la Anita, Ultreia de Valtuille, El Puntido, Abadía Retuerta, Gloria de Ostatu, etc...).
    Gracias a todos los que estáis participando y espero que sigáis disfrutando de los vinos que intercambiais.
    Un saludo a todos.

    Cachina

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Tengo que quitarme el sombrero con Riaul, el tema funciona, yo he intercambiado con él dos vinos, y ya los tengo en casa, en un día nos hemos puesto de acuerdo y él ya me los ha mandado, yo se los mando la semana que vienes. Animo a todo el mundo a entrar en el juego, puede uno conseguir buenos vinos simplemente desprendiendose de los que tiene varias botellas. Ánimo amigos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Cachina

    Pues yo he intentado ya mil veces entrar en la pagina, y no hay manera, tu no te has tenido que hacer cuenta en el google, para poder entrar???? a mi me obligan a ello, y no quiero.

    Riaul
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier!
    Seguimos RqR con lo de la cuenta, je je... No te hace falta tener cuenta con Google,ni con gmail... y por supuesto, nadie te obliga a hacer nada. El caso es que no se que pasará con tu link porque eres al único al que le pasa. Te sale algún mensaje extraño en tu ordenador cuando intentas entrar? dime lo que te pasa,por favor, para que intente ayudarte.
    A todos los que les he mandado el link les ha ido bien, no se que puede pasarte a ti. Comentamelo aqui o en privado, e intento ayudarte.
    Un saludo

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo no he tenido que hacer nada, Raúl me mandó un mail y lo abres y pinchas en la opción Club Intercambio de Vinos y entras en una página nueva donde están publicados los anuncios de intercambio, luego solo es ver lo que hay y si te interesa pues contactas con la persona que tiene los vinos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jzm2000
    en respuesta a Samwe

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Samwe

    Hola Samwe, gracias por interesarte, pero ya lo he solucionado, gracias...menudo festival te pegaste en Barcelona, jejeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar