Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    #97
    Riaul
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola! No se si se podrá, en principio creo que no porque tengo que "lanzar" la invitación desde el google docs, mañana te lo miro y si se puede probamos. Desde la pda no me deja hacer demasiado...
    Un saludo. No me olvido, estoy en ello

    #98
    Francescf
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Perdón por mi pereza... No me he leído todo el hilo... ¿Sigue o no sigue el tema del intercambio? ¿Hay que hacer algo? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #99
    Riaul
    en respuesta a Francescf

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Es que el hilo se está complicando un poco, je je, pero sí, el intercambio de vinos sigue adelante y yo diría que va bastante bien...
    ¿No te mandé el link de conexión a la página de anuncios? Si no lo tienes me lo pides y se te manda otra vez... un saludo

    Jzm2000
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Pero porque hay que abrirse una cuenta de google, si no quiero, no puedo entrar???

    Puedes pegar aquí mismo, en tu siguiente mensaje el link para pinchar e ir directamente, gracias....

    Riaul
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola otra vez. no te hace falta una cuenta gmail para poder acceder. de hecho, de todos los que estáis apuntados, casi nadie la tiene. el problema es que no es una pagina web al uso. es un documento de texto asociado a una dirección de correo, y es la propia dirección la que genera la "invitación" para que tengas permiso para acceder a la página. no se puede acceder directamente desde un link "escrito", por decirlo de algún modo. ya lo he probado. dime por favor que mensaje te da el ordenador cuando intentas acceder desde la invitación que te mandé. quieres que te la mande otra vez? un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar