Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    #74
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Que va, que va, como mucho alguna flor pero poco mas, al menos nacional.....

    Dios un sevillano haciendo paellas!!! Eso hay verlo o mejor probarlo!!

    Bueno Alvaro con un poco de suerte dentro de poco te hago una visita por tu tierra.

    Un abrazo a los dos.

    ........chini........

    #75
    Lola De Almansa
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Jolines Álvaro,

    Vaya como os las gastáis Javierbb y tu, no os estáis de nada. Ya me gustaría probar uno de esos Contador 2007, ¿abrirás alguno en Semana Santa?. Si merece la pena el viaje igual me desplazo.

    #76
    Lola De Almansa
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Todavía no lo conoces, yo tuve la desgracia de caer en su red y no veas lo que he sufrido. Llevo dos años en tratamiento para desengancharme de las compras de vino, pero todavía a día de hoy sigo con problemas muy serios.

    Intenta salir lo antes posible de su lado, es como una droga, te acostumbras a decirle siempre que si y cuando te das cuenta vas por la tercera cuvée.

    Por cierto, tengo que vender algunas joyitas del 2004, si alguien le interesa, que contacte por privado y le paso listado de lo que vendo y los precios.

    #77
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Ayerbe

    Nada, no te preocupes, que si tuviera una Nieta de sobra (solo tengo una 04, 05 y 06), es decir, justito lo que es una vertical, te lo cambiaba. Le tengo ganas a ese Vall Llach, es de esos vinos que los voy dejando hasta que un día me decido ir a por él.

    Un saludo fiera.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #78
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de chini

    ...Pues si vas a venir en semana santa te vas a encontrar con que vamos a montar la de la leche, así que anímate que al vicioso de Javier ya lo tengo con billete de ida, de momento la vuelta no se la ha sacado, ...en serio.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #79
    abeltran
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Lola, tú siempre serás bien recibida, como no, una gran mujer como tu siempre tendrá una copa de vino en casa. Por cierto Javierbb tiene ganas de conocerte, es tímido, por eso no te manda contestaciones, pero con una botella de Cuvée Nicolás 1996 se vuelve un verdadero galán.

    ala, un abrazín y descorchate esta tarde algo con los amiguetes esos que has quedado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #80
    Riaul
    en respuesta a abeltran

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Me lo habéis puesto muuuy complicado, todo lo que teneis para cambiar me interesa, pero todo lo que queréis a cambio... También me interesa!!! Je je je... Me parecce que podriaís organizar "tours" guiados a vuestras "bodeguitas"... Me siento como un grano de arena en el desierto.
    De todas formas, que sepáis todos, que cada día me gusta más seguir aprendiendo y darme cuenta que cuanto más se, más parece que me queda por aprender...

    Saludos a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar