Como subo mi ranking
Re: Como subo mi ranking
Pues una buena forma es intentar encontrar una publicación donde aparezcan notas de cata, y que creas que la gente no lee, para subirlas aquí como si fueran tuyas, oye, subes en un pis pas, el problema es que la caída es también vertiginosa.
Re: Daños colaterales
Ver mensaje de Dani C.Bueno, bueno, que hasta que estuvo Cela de forero no hubo problemas con los tacos.
Jodi..premio Nobel.
Pues va a ser eso..
Ver mensaje de ramicoAhora la cosa está bastante comedida pero no te remito a ningún hilo de estos catastróficos...
Es bueno que la gente vaya evolucionando y siempre estamos a tiempo de quitarlo ;-)
Saludos
Dani
Re: Pues va a ser eso..
Ver mensaje de Dani C.
Te contesto un poco más "científicamente"
Ver mensaje de Luisito.RamiroEl ranking es un algoritmo secreto que tiene en cuenta la participación de cada forero en la web. Por supuesto no es lo mismo participar con "hola" que con una buena disertación sobre algún tema en cuestión.
Lo mismo ocurre en los restaurantes, vinos catados, fans, comentarios en las distintas secciones, votos recibidos, etc, donde el baremo cambia respecto de los diferentes foros.
Otra cuestión es lo de nuevo, que depende de dónde se escriba se tendrá el cartelito o no. Por ejemplo, si ahora escribes sobre tu primer restaurante, al margen de que hayas participado en estos foros y ya no tengas cartel de nuevo, la sección discernirá que eres Nuevo en ella, es decir que volverás a observar ese cartelito en dicha sección.
Vamos que aquí de lo que se trata es de participar y pasarlo bien, al margen del ranking que es un simple numerito.
Saludos
Dani
A mí siempre me gustó este
Ver mensaje de ramico
Re: Como subo mi ranking
Ver mensaje de Luisito.RamiroRomanico, bella catedral y creo que tuvo la primera Universidad de España, quien da más?
Con P, valencianos ¡ojo y oido¡ sin acritud.
Tienen puerto de mar en Cantabria
Saludos desde Cantabria