Como subo mi ranking

180 respuestas
    #1
    Luisito.Ramiro

    Como subo mi ranking

    Hola amigos, soy nuevo en este foro y me pregunto?
    Como subo mi ranking, me sale NUEVO a mi derecha.
    una cosa, enhorabuena por esta web, me habían dicho que era de las mejores y más visitadas, ya lo he podido comprobar aquí se participa de manera democrática.
    Saludos a todos....

    #2
    schivas
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Lo mas importante no es subir, lo importante aqui es participar pero con una base, no por el simple hecho de subir el ranking, participa en las conversaciones, sube tus propias catas y poco a poco veras como tu ranking sube, pero recuerda que todo necesita su tiempo.

    saludos

    #3
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a schivas

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de schivas

    Gracias, por tu contestación, por supuesto que la participación tiene que ser constructiva, me imagino.
    Iré participando de la mejor manera posible, agradezco tu recibimiento.
    Saludos.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Bienvenido Luisito, ya verás que buena gente hay por aquí, aunque ninguno sabe nada de vinos, a ver si nos enseñas algo. ;)

    En cuanto a lo de nuevo, tranquilo, ya se pondrán en contacto contigo diciendote las 6 pruebas que tienes que pasar para poder quitarte el cartelito de NUEVO.

    Yo no estoy autorizado a contartelo.

    Un saludo.

    #5
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Ni caso a schivas..., a los cinco primeros les dan como premio todos los años de forma gratuita la gestión del departamento comercial de una cooperativa de venta de graneles en La Mancha, todo lo que vendas para ti... Nos matamos por subir en el ranking.

    Bienvenido.

    #6
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues muchas gracias, me gustan los retos, te preguntan sobre vinos o algo así?

    Como el un dos tres?
    Antes solo estaba en foros de tecnología, fotografía y esas cosas, veo que aquí la cosa funciona, ya sois 2 los que me saludan, un placer compartir con ustedes mis catas y reflexiones.
    gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar