Como subo mi ranking

180 respuestas
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a CarmeSalo

Re: Como subo mi ranking

Ver mensaje de CarmeSalo

Ya estoy de nuevo después de almorzar con un Viña Leticia 2004, un vino curioso pero poco conocido, os lo recomiendo.
    Es de cerca de mi tierra.
    CarmeSalo, las estrellas no las quiero para nada pero me hacen ilusión, como a los generales.
    era una forma de entrar en dinamica.

Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

Daños colaterales

Ver mensaje de Jeronimo

Para impedir a quien no sabe expresarse de buenos modos que llene la web de palabras malsonantes.

Es una verdadera lástima pero ¿crees que la gente aprende?... qué va, ya se están dando consejos sobre como poner tacos.... ¡qué lástima!

Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

Re: Daños colaterales

Ver mensaje de Dani C.

Estamos de acuerdo, pero decir San Sebastián en euskera no es ningún taco, y probablemente se podría realizar algún tipo de triquiñuela informática para que según que palabra no la tuviera en cuenta.
    La verdad es que la primera vez que la escribí, al ver el resultado quedé bastante atónito, no sabía qué era lo que pasaba. Pero vamos es una anécdota sin más importancia.
    Un saludo

Nacho_G.F.

Re: Como subo mi ranking

Pues bienvenido, ánimo y a participar. La verdad es que aquí de un poco lo mismo el cartel, el mismo derecho tienes a opinar que cualquiera.
    Por cierto, Tarragona tiene desde hace tiempo un contencioso con Palencia,..., en básquet, pues nos enfrentamos contra vosotros todos los años.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar