Como subo mi ranking
Re: Como subo mi ranking
Ver mensaje de PelosBienvenido luisito!!!!
y para que quieres la estrellita verde??? gris o dorada??? que crees que significa???
Juer con el nuevo ...
Salut!!!!
Carme
Ver mensaje de CarmeSaloYa estoy de nuevo después de almorzar con un Viña Leticia 2004, un vino curioso pero poco conocido, os lo recomiendo.
Es de cerca de mi tierra.
CarmeSalo, las estrellas no las quiero para nada pero me hacen ilusión, como a los generales.
era una forma de entrar en dinamica.
Ver mensaje de Luisito.RamiroLo más genial del foro, es que si intentas hablar de una de las capitales gastronómicamente más importantes, San Sebastián, ahora más conocida por su nombre en euskera, pues intenta poner ese nombre y ya verás…
Ver mensaje de Luisito.RamiroPor cierto bienvenido en nombre de los foreros de Girona, tenemos menos habitantes de Palencia, o sea que no somos muchos, pero somos machos.......
.......Y diciendo estas tonterías subes en el Ranking.
Daños colaterales
Ver mensaje de JeronimoPara impedir a quien no sabe expresarse de buenos modos que llene la web de palabras malsonantes.
Es una verdadera lástima pero ¿crees que la gente aprende?... qué va, ya se están dando consejos sobre como poner tacos.... ¡qué lástima!
Re: Daños colaterales
Ver mensaje de Dani C.Estamos de acuerdo, pero decir San Sebastián en euskera no es ningún taco, y probablemente se podría realizar algún tipo de triquiñuela informática para que según que palabra no la tuviera en cuenta.
La verdad es que la primera vez que la escribí, al ver el resultado quedé bastante atónito, no sabía qué era lo que pasaba. Pero vamos es una anécdota sin más importancia.
Un saludo
Sí
Ver mensaje de JeronimoHabría que reprogramar este sistema y eso cuesta tiempo y dinero...
Repito, daños colaterales del tener que utilizar estos filtros, que es lo realmente triste...
Pues bienvenido, ánimo y a participar. La verdad es que aquí de un poco lo mismo el cartel, el mismo derecho tienes a opinar que cualquiera.
Por cierto, Tarragona tiene desde hace tiempo un contencioso con Palencia,..., en básquet, pues nos enfrentamos contra vosotros todos los años.