Como subo mi ranking

180 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Pelos

Re: Como subo mi ranking

Ver mensaje de Pelos

Joer Pelos, ya estás pirateando la página, que pasa, que lo conoces y por eso le has quitao el cartelico tan rápido, no me lo puedo creer.

P.D.: ¿ Como se ha podido ir tan rápido eso ? Normalmente dura bastante tiempo.;)

Javier46

Bienvenido y disfruta. Ya te han aconsejado ilustres foreros sobre lo que tienes que hacer para subir......

Jose Contreras
    en respuesta a Luisito.Ramiro

Ver mensaje de Luisito.Ramiro

Bienvenido a esta comunidad en nombre de todo el equipo de gestión de Verema.com. Como toda red social, nos preocupa especialmente catalogar la participación y el reconocimiento de todos sus usuarios. De ahí que, recién incorporado a la misma, te aparezca tu calificativo de "Nuevo". Obviamente, ese calificativo desaparecerá a medida que vayas introduciendo nuevas participaciones en las diferentes secciones de la web. Te animamos a ello.

Saludos

Jzm2000
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Osea que en 24 horas es capaz de escribir: 2304 mensajes, Jo.der a ese ritmo supera al Carroquino en un par de dias, jajajaja

Un abrazo Pelos.

Luisito.Ramiro
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Me habian dicho que era la manera de quitarme el cartelito de Nuevo.
    Conseguido, me voy a almorzar.
    Hasta ahora.
    Tranquilo que almuerzo rapidito con un vino de Arlanza, y me teneis de nuevo aqui.

Yo quiero una estrellita verde, de esas de TOP 100

Jzm2000
    en respuesta a Luisito.Ramiro

Ver mensaje de Luisito.Ramiro

Jajaja, pues no pides tu ni na, esque me parece que están muy solicitadas, además para conseguir una, tendrás que solicitársela aunque sea sobornándolo, a un tal, Jerónimo, gran jefe de los indios chiricagüas, que tendrás que encontrarlo por los hilos del foro, esa es una de las pruebas, ay, se me ha escapado.

P.D.: Yo también me he echo fan tuyo. jeje, porque te veo con muchas ganas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar