Como subo mi ranking

180 respuestas
    #22
    Jzm2000
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Jajaja, es broma hombre, es que Palencia, siempre a sido esa provincia, a mi parecer claro, que cuando piensas en provincias de España, las puedo decir todas menos esa, de Palencia nunca me acuerdo, no se porqué será, será por lo lejos que pilla de aquí de Murcia o algo así, también me pasa con Guadalajara, para que no te sientas discriminado por lo que te cuento, pero vamos, que es sólo una anecdota, aquí eres bienvenido seas de donde seas, además soy un enamorado del norte, "Asturias, Cantabria", y te envidio por lo cerquita que estás.

    #23
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Jzm2000

    Para mi es una tierra privilegiada, eso si, con una demografía lamentable, muy cerca de donde comentas, al norte tenemos un pico llamado Pico tres Provincias, en su cumbre disipa el territorio de Palencia, León y Cantabria, a sus faldas fuentes Carrionas donde nace el Carrión, nuestro principal río.
    Por aquí la comida es estupenda, un lugar magnifico, por cierto, los murcianos son gente estupenda, por lo menos los que he tratado, de Mazarron y Alhaama de Murcia,
    saludos a todos ellos y jo-der que recibimiento.
    gracias...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar