Como subo mi ranking

180 respuestas
    #57
    Luisito.Ramiro

    Re: Como subo mi ranking

    Hola de nuevo.
    Que razón teneis todos, hablar por hablar, comentar, participar. etc..
    El tema de Ranking surgió por dar una entrada alegre, ya se que no importa el ranking, lo se, lo que me importa es esta acogida estupenda que me estáis dando, os lo agradezco a todos, me parece que seremos buenos amigos, de momento ya tengo 4 fans y uno de ellos parece un pez gordo de esta web, me llena de ganas e ilusión.

    Amigos, aquí estoy para lo que necesitéis....

    #62
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de JaimeJ

    Si señor Jaime, como sabes apreciar lo bueno.
    Sabes que con la riada ha tenido un metro de agua¡¡
    hay Castilla, como necesita la ayuda de todos, despoblación es su mayor problema, con lo que aporta, lechazo, buenos vinos, os invito a visitarla.....

    #63
    Francescf
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    No te engañes... los fans que tienes son los que andan locos por que les invites a los sanfermines... Yo prefiero el toro ya cocinado :-D

    Como ya te han dicho, lo importante es participar, aprender y divertirse. La corona es lo de menos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar