Como subo mi ranking
Re: Como subo mi ranking
Hola de nuevo.
Que razón teneis todos, hablar por hablar, comentar, participar. etc..
El tema de Ranking surgió por dar una entrada alegre, ya se que no importa el ranking, lo se, lo que me importa es esta acogida estupenda que me estáis dando, os lo agradezco a todos, me parece que seremos buenos amigos, de momento ya tengo 4 fans y uno de ellos parece un pez gordo de esta web, me llena de ganas e ilusión.
Amigos, aquí estoy para lo que necesitéis....
Ver mensaje de Luisito.RamiroBienvenido Luis, a compartir, a aprender, y por supuesto también a enseñar. Fijate en tu primer hilo 57 respuestas y 1000 visitas, como sigas así en dos ratos con estrella dorada.
Saludos, Juan Diego
Ver mensaje de lair75!!Y a mi que eso me suena de algo... !!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Luisito.RamiroHola Luis. Desde Cantabria y especialmente desde Torrelavega, bienvenido a Verema. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Luisito.RamiroUmmm sopa de ajo costrada con pimientos de Torquemada en el nuevo restaurante que está en el molino sobre el río. Cercano al paraiso, siempre que tu paraiso sea la Castilla dura.
Bienvenido
Ver mensaje de JaimeJSi señor Jaime, como sabes apreciar lo bueno.
Sabes que con la riada ha tenido un metro de agua¡¡
hay Castilla, como necesita la ayuda de todos, despoblación es su mayor problema, con lo que aporta, lechazo, buenos vinos, os invito a visitarla.....
Ver mensaje de Luisito.RamiroNo te engañes... los fans que tienes son los que andan locos por que les invites a los sanfermines... Yo prefiero el toro ya cocinado :-D
Como ya te han dicho, lo importante es participar, aprender y divertirse. La corona es lo de menos ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPero Francescf los Sanfermines no eran en Pamplona???
Que Luisito es de Palencia, o también ahí allí???