5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

69 respuestas
    #69
    Ladypingus
    en respuesta a Jlgr

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de Jlgr

    Ey! Saludos a todos!!!
    Lo primero: a mi la cata no me pareció sosa!, de altísima calidad, muy centrada en los vinos, muy interesante.... a lo mejor es a tí Rubén, a quien le hace falta sal... jejejej aunque la sal y el vino sean enemigos....
    Lo siguiente: ALBERTO Y JESUS!!!!!!! dónde estais? No es lo mismo sin vosotros... no os hagais los remolones, que como a la de monastrell no vengais, os iremos a buscar tirando de la oreja, Un besazo!
    Respecto a monastrell:
    Considero que no hay anfitrión capaz de competir con el encanto personal del I. S. D. ConstanTTTT, a mi me encantan las catas y cenas como hasta ahora. Según recuerdo, acordamos rotar un poco el coste del grupo de tragones insaciables, por cambiar de aires (Constan tb q seguro que su casa la tiene más q vista...),y como novedad darle un punto más didáctico a la cata(a ver si nos curramos la info de los vinos, llevar "le nez du vin"...y se aceptan sugerencias para aprender más), catamos y cenamos cerca del río.
    Estaremos solos (está cerrado), muy tranquilos, no tiene sentido, por más que Constan quiera explotar a sus empleados, mancharle las copas, y aparcar dos veces.
    Cuando el Lider abra el hilo de la sexta, concretamos los vinos y nos ponemos las pilas, ya hablamos de los detalles, quedan dos semanas!!!Mientras tanto, que sepais que yo me estoy entrenando, que la monastrell la tenía un poco aparcada....por cierto, ¿qué queso maridaríais con un monastrell de elaboración clásica (v.g.Peñín dixit)?: "La monastrell es algo más rústica que la bobal, menos productiva y de mayor poder alcohólico y colorante (...) se caracteriza por su alto poder oxidativo. Con ella se obtienen vinos bastante suaves, alcohólicos (sólo desarrolla su pleno potencial a partir de 13º), ligeramente secos y carnosos.":-)Jejeje, un, dos, tres, responda otra vez, tipos de queso con monastrell, por un euro! Tiempo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar