5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

69 respuestas
    #49
    ConstanGarcia
    en respuesta a Davinci2

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo soy un timido extrovertido!
    Gracias por los vinos , tengo la Dama , el Punto Final, el Leione, el Novellum , el Lopez Cristobal y el godello enfriando y listos para catar...ya te cuento algo.

    #50
    Vinsimes
    en respuesta a david_sendra

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de david_sendra

    Yo no sigo sin entender porqué le ensuciamos las copas y el garito a Constan a coste 0€...
    Y luego vamos al Restaurante a cenar?... Casi mejor todo en el restaurante no?

    Ale dadle al cholo...

    #51
    ConstanGarcia
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de Vinsimes

    Constan esta catando con sus amigos y no le importa ensuciar unas cuantas copas, pero es un coñazo tener que hacer una cena cada cata para un grupo de tragaldabas insaciables como vosotros ,por eso yo prefiero que el sopar sea en otro lugar.
    Pero si os doy mucha pena ...podeis organizar una subasta de vinos extraordinarios para ayudarme :-))

    #53
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de Vinsimes

    Otra cosa voy a pujar por la veretical de Santa Rosa de la puja de vinos que estamos haciendo a ver si nos la quedamos entre todos nos haremos cargo...

    del 94 al 2005 que aun no ha salido, ir hablando con el banco por si acaso...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar