5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

69 respuestas
    #41
    Vinsimes

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Vaya cata más sosa... Esperemos que Lady Pingus ponga algo más de animación para la próxima...

    #42
    Josep_Gallego
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de Vinsimes

    La verdad es que nos aburrimos mucho, a pesar del pedazo de vinazos que tomamos, de la estupenda cena, de la animación flamenca, de l@s belgas y otras actuaciones estelares, muy soso todo .... Las fotos darán fe, como siempre.

    #43
    ConstanGarcia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Muy buena la cata , excelentes los vinos , regular la compañia , magnifico el show flamenco-belga.
    Los vinos fueron extraordinarios ...esta mañana me levante a las 7:30 para correr por el Turia...ni rastro de resaca , más bien todo lo contrario ...he corrido 10Km a velocidad de crucero. Y es que la calidad se nota.
    Fantastico el orden de cata , me gusto como fuimos subiendo peldaño a peldaño el nivel de las elaboraciones con la garnacha.
    Nos falta un poco ,pero ya casi parecemos un grupo de cata casi serio. :-)

    #44
    Jlgr
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hay que esperar a la crónica ...???? Siento no haber podido ir ... me fue imposible, y eso que aguanté hasta última hora ... espero la crónica ...

    #45
    david_sendra
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Uyuyuyyy.. Que le pasa al grupo que anda tan callaito, que pasa que sino hay mellados, ni tunos no os lo pasais bien? jejej

    Bueno, ya se está preparando la 6º, esta vez de Monastrell.

    Saludos y que viva el vino!!!! y las mujeres...

    Grupo de Catas Valencia

    #46
    Davinci2
    en respuesta a david_sendra

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de david_sendra

    Joer que contenidamete bien me lo pase, por los kilometros claro, ese e Vieux Telegr. 2006, y ese rayas tardare en olvidarlos.... si quepo no me pierdo la de monastrell me organizare con tiempo y no ire con las manos vacias....joer si es que somos esponjas. Con gente así de atrapa da gusto....lo smejor la compañía y los vinachos lo segundo esas brumas ribereñas de la playa del puig a las tantas de la mañana mas las que yo llevaba por la azotea que me recordaron a la tierruca.

    Un placer compartir momentos asi con gente como vosotros, un abrazo pa todos, y que atrapoao que esta constan.

    SALUT¡¡¡¡¡

    #47
    david_sendra
    en respuesta a Davinci2

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de Davinci2

    Yeee DaVinci.
    Claro que cabes a esta y todas las que hagamos, eso sí en la próxima deberás estar más hablador y activo en las catas jejej.
    Y acordaros:
    Botellas para esta cata

    -Javi_Sendra
    -Gaspar77
    -David_Sendra
    Y me faltarán 2, falta mirar la lista

    Cata: La Malquerida

    Cena: Ladypingus House

    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar