5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

69 respuestas
    #58
    Vinsimes

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Vale eso mejor... Ahora estoy liado con la subasta, has visto los vinos que hay...
    Va que tu los tocas ayudame y nos quedamos algo aunque sea entre los 2...

    #59
    ConstanGarcia
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de Vinsimes

    Cuando comenzo la subasta , yo ya había enviado mi ayuda a Haiti...hicimos una colecta y mandamos la pasta , me parece una iniciativa muy buena pero estamos en crisis y hay que controlar los gastos ... ya sé que tú eres comprador compulsivo ;-)

    #60
    Vinsimes
    en respuesta a david_sendra

    Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

    Ver mensaje de david_sendra

    Aviso a los que han de traer las botellas para la cata de Monastrell, en la subasta que estamos haciendo para haití, hay varios lotes a 50€ de

    Casa Cisca 2005 y 2 Castaño dulce 2006 o sea su valor es más de 60€ en tiendas...

    http://www.vinissimus.com/es/vinos/otros/detalle_vino.html?id_vino=castdu

    Sería interesante que pillarais un lote, primero porque ahorrais pasta, 2º porque ayudais a los d Haití y 3º porque son dos de los mejores vinos en su rango (Monastrell y Monastrell Dulce) si no los probais or arrepentireis...

    http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar