Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    #43
    jacomur

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Confirman su asistencia :
    - Eugenio Saenz de Miera y Sra. Vinos:La Bota Amontillado nº 9 de E. Navazos y champagne André Clouet Grand Crú 2002.
    - Manforas. Vino: Un Chardonnay de Borgoña, el Labet Meursault Les Tillets 2006. Bienvenidos. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #44
    jacomur
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Mañana marcho de viaje a Valladolid y Burgo de Osma, ya sabeis a comer "Cochon". El lunes ya estará todo mucho más claro. De todas las maneras mañana a las 7,00 AM. estoy en el ordenador y si sale algo nuevo lo cuelgo antes de salir de viaje. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #45
    Manforas
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Bueno bueno esto parece q va tomando forma!
    Si la hora de quedada es tema importante, ya que algunos vinos habrá que llevarlos por el restaurante antes..para q enfrien..no??

    Si necesitais una mano para algo de la organización decidme!

    saludos, Juan.

    #46
    Kintiman
    en respuesta a Manforas

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Manforas

    Lo cierto es que tienes razon, los vinos blancos habra que llevarlos antes para enfriar, bueno me supongo que el lunes tanto Jacomur como Argug nos informaran ya que son los que se encargan del restaurante y las actividades. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #47
    Cathy
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Estaba pensando que podiamos juntarnos los foreros de Leon y Cantabria , porque no damos hecho una quedada de bastante gente .
    Un saludo

    #48
    Kintiman
    en respuesta a Cathy

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Cathy

    La nuestra es el proximo sabadao dia 6, si quieres estas invitada, en cuanto a lo de juntarnos, todo seria organizarlo con tiempo, por mi ningun problema, ademas yo suelo ir a Leon una vez al año a pasar un fin de semana y otro al Bierzo a comprar vino, asi que lo dicho, un saludo y espero vernos pronto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar