Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?
Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?
Ya he contado 4 o 5 foreros de Cantabria, haber si quedamos para tomar unos vinos o para cenar un dia de estos.Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?
Ver mensaje de KintimanMe parece muy bién, pero es mejor esperar y hacerlo después de Reyes, que estos días vamos todos muy apretados de fechas, por lo menos yo. Saludos desde el Besaya.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurSi si mejor despues de las navidades,que entre familia,amigos y la cena de empresa,esto es un no parar.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanContar conmigo, pero como dice Javier despues de las fechas estas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de KintimanContar conmig también.
Saludos
Ver mensaje de KintimanAdmitís a cántabro consorte con 30 nochebuenas encima repartidas entre Torrelavega y Santander?
Se desde hace mucho y por propia experiencia que la calle del Río de la Pila es muy pindia y eso es un grado (Etílico, pero grado)
;-)
Ver mensaje de JaimeJFaltaria mas, cuantos mas mejor. Ya iremos planeando el dia y lugar despues de navidad. Un saludo.
Ver mensaje de KintimanSi hay sitio para un asturiano medio cantabro me apunto..eso si espero q no penseís en hacer una vertical de petrus..en ese caso..mi cartera creo no da!! jeje. saludos a los cantabros del foro.