Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    #1
    Kintiman

    Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ya he contado 4 o 5 foreros de Cantabria, haber si quedamos para tomar unos vinos o para cenar un dia de estos.Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #2
    jacomur
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Me parece muy bién, pero es mejor esperar y hacerlo después de Reyes, que estos días vamos todos muy apretados de fechas, por lo menos yo. Saludos desde el Besaya.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de jacomur

    Si si mejor despues de las navidades,que entre familia,amigos y la cena de empresa,esto es un no parar.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Admitís a cántabro consorte con 30 nochebuenas encima repartidas entre Torrelavega y Santander?

    Se desde hace mucho y por propia experiencia que la calle del Río de la Pila es muy pindia y eso es un grado (Etílico, pero grado)

    ;-)

    #7
    Kintiman
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Faltaria mas, cuantos mas mejor. Ya iremos planeando el dia y lugar despues de navidad. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    Manforas
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Si hay sitio para un asturiano medio cantabro me apunto..eso si espero q no penseís en hacer una vertical de petrus..en ese caso..mi cartera creo no da!! jeje. saludos a los cantabros del foro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar