Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Manforas

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Manforas

    Hola , desde luego que tendras tu lugar.

    Yo espero que por via interna tanto Kinteman como Jacomur nos citen.

    Si no es asi, ya les dare yo un aviso.

    Petrus? Petrus? , tomar eso es de snob je je je

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Kintiman
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Reunidos hoy Argug,Jacomur y yo, hemos decidido poner fecha para la quedada el sabado 6 de Marzo para comer. El lugar sera Torrelavega. Los interesados contactar con cualquiera de nosotros. Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Que envidia mas sana, me dais, de un Murciano enamorado del norte, que bonito el mercado de ganado de Torrelavega, he estado en 3 ocasiones, pero yo sólo puedo subir en Agosto, por vacaciones, deseo lo paseis de maravilla, el Dr. Argug es extraordinario.

    #14
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Envidia me das tu con esos Jumillas que se elaboran alli ultimamente, y si subes en Agosto no olvides avisar y traerte alguna botellita jeje. Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar