Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    #33
    jacomur

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ya se acerca el día. Convendría ir sabiendo quienes van a asistir. Por el tema de la logística. Nosotros ya prepararemos el menú y actividades. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #34
    jacomur
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Como ya sabeis la comida se celebrará en el Rte. Cúrcuma, el precio del menú será de 30/35 euros por comensal. Los vinos que vamos a llevar son:
    - Gabriel Argumosa: Demencia-06 y un Riesling.
    - Quintial (Kintimán): Goliardo 0 Muradellas.
    _ Yo (Jacomur), que me llamo Javier: Q-2 de Quinta Sardonia.
    Vereis que dominan los Bierzos. Los que vais a asistir, confirmar vuestra presencia y decir los vinos que traeis. Muchas gracias por vuestra colaboración. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #38
    jacomur
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Relación provisional de asistentes a la quedada de Cantabria en Torrelavega. Dia 6 de Marzo:
    - Dominique y esposo. Gabriel Argumosa y esposa. Argumosa Junior. Kintimán, Jacomur, Jorge Catas. Saenz de Miera y esposa. Manforas. De momento 11 asistentes. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #39
    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de jacomur

    Pues yo creo que ya estamos todos, no?. Solo falta saber lo de la bodega de Cardin Montero y la hora de quedada. Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar