Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    #57
    jacomur

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Como punto de encuentro para empezar la jornada que os parece a las 12,30 en el rte. Cúrcuma. Dejamos los vinos de la comida y nos vamos poco a poco hasta la bodega-museo de Cardín Montero. en donde debemos estar a la una del mediodía. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #58
    jacomur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Se suman más a la quedada en Cantabria.

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡Que los años no pasan en balde! ¡C.ñ.! que tengo 6o castañas, y los excesos a estos años se acusan. Yo, que en mis años jóvenes me tomama de postre un cuarto delantero de lechazo. Ahora hago mis pinitos pero ya no son 8.000, con un cerro de 600 m de altura me conformo.Y

    Saludos desde Cantabria.

    #59
    jacomur

    Punto de encuentro quedada Verema Cantabria.

    A las 12,30 del mediodía en el rte. Cúrcuma. Para los que vengan en coche ir al aparcamiento del Ayuntamiento, está a 50 metros del rte. Dejamos los vinos de la comida y nos vamos a visitar la bodega-museo de Cardín Montero. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #61
    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de jacomur

    Ok, a las 12,30h en el Curcuma, tocara madrugar que salgo a las 6,00h, hasta el sabado.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #62
    Manforas

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Perfecto, quedamos a las 12:30 en el Curcuma. El menú suena muy bien, y lo de la bodega mejor!

    saludos

    #64
    Dominique
    en respuesta a jacomur

    Re: Punto de encuentro quedada Verema Cantabria.

    Ver mensaje de jacomur

    He tomado nota. Haré un esfuerzo para llegar puntual: ¡es que vivo...al lado del ayuntamiento (y del parking)! Si alguién necesita algo, un encargo...o tiene una duda, me envía un mail, o se pone e contacto con Gabriel, y gustosamente estaré pendiente para echar una mano. Aprovecho para confirmar que llevo 2 tintos de la Ribera del Arlanza, siendo uno un vino ecológico.Hasta mañana.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar