Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    #66
    Manforas

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Bueno la quedada genial...la comida, la bebida, la compañía...l nivel ha quedado muy alto para la siguiente!

    saludos a todos

    #67
    Dominique
    en respuesta a Manforas

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Manforas

    Ha sido un encuentro muy agradable y gastronómicamente muy interesante: es un lujo disponer de esta opción en pleno Torrelavega. (Supongo que se colgarán comentarios) Personalmente quiero agradecer la grata compañía, sobretodo teniendo en cuenta mi bajo conocimiento del mundo enológico. Siempre me ha gustado la buena mesa, y aprecio los buenos caldos, pero tengo otras aficiones que me apasionan más: o sea que los vinos no son mi prioridad, pero si tengo interés, y me voy enviciando. Temía sentirme desplazada visto el alto nivel de los demás comensales, pero estuve en todo momento muy a gusto. Bueno: más que a gusto, porque aprendí un montón de cosas, ya que no todo es catar sino también escuchar. Y observar. Soy (aún) poco expresiva, pero he podido diferenciar los vinos y encontrar matices, en parte gracias a los comentarios. (animo a los noveles) Mi mayor y mejor sorpresa fue el Champagne. Un saludo especial a los foreros de Cantabria.

    #68
    Kintiman
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman
    Una quedada excepcional, lo mejor, la compañia, aunque la bebida y la comida estuvieron a la altura. Ahi va una foto, esperamos las fotos de Jorge impacientes.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #69
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Kintiman

    Ayer al final de la quedada en Cantabria, todos estamos con 2 temas en la conversación:
    - ¿Que fecha ponemos para la próxima quedada?
    - Se ha pasado la jornada en nada y eso que comenzamos a las 12.30 y nos despedíamos cerca de las 20 horas.

    Eso a mi criterio quiere decir que fue todo un éxito.

    La reunión unió a gente, que en la mayoría de los casos no nos conocíamos personalmente.

    Corroboro la opinión de Dominique, Manforas y Kintiman y también estoy a la espero de “los reporteros gráficos”.

    Saludos desde Cantabria

    #71
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jorge.Catas

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Jorge.Catas

    Muchas gracias:

    Un homenaje desde aqui para el restaurante y uno doble para Ricardo Montero.

    Espero que los que no conocias la bodega-museo de Ricardo y el restaurante pongais vuestra impresion.

    Saludos desde Cantabria

    #72
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, pues ya de vuelta y tras otro viaje lleno de incidencias (nieve sobre todo) ya estamos otra vez por aquí. Como siempre que voy a mi querida Cantabria, vuelvo encantado por todo. Maravillosa jornada de sábado en la que me congratuló especialmente conocer a alguien tan entrañable como Ricardo Montero, toda una vida de pasión por el vino, y por supuesto a los compañeros foreros de Cantabria que no conocía. Agradecer en especial a Gabriel (argug) y Javier (jacomur) la perfecta organización del evento.

    Ya subiremos alguna nota de cata (fueron muchos vinos) y el comentario del restaurante (Cúrcuma), un local que ha cambiado mi concepto de RCP. Creo que nunca he comido tan bien y tan variado a ese precio. Inigualable. Luego por la noche, el amigo Fonso pasó lista con otras joyitas, en especial esas procedentes de la vieja Escocia que tanto me gustan…

    Repetiremos seguro, volver a Cantabria es siempre un placer para mí, al igual que conocer gente nueva con quienes compartimos una pasión.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar