Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    #89
    EuSaenz
    en respuesta a jacomur

    Re: Con la nieve en los zapatos.

    Ver mensaje de jacomur

    Se complicó mucho, paramos a comer en Lerma y después la subida de Somosierra llegó a ser peligrosa por la nula visibilidad y la continua nieve, incluso el coche se me fue un par de veces. La verdad que lo pasamos mal, hubo que ir muy despacio.

    Así que la próxima en plena primavera y si es donde Fonso, genial.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #91
    Manforas

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Todavía me acuerdo del helado de uno de los postres...no recuerdo de que era, solo que estaba buenísimo! Donde digaís la próxima, allí estaré, confío plenamente en vosotros!
    Como he leido en algún post, tiene que repetirse cada año! :-)

    En vinos que decir..todos excelentes. Igual el que menos me gusto fue el mío, que curioso. Seguro que es un buen vino, como oí a algunos decir, pero yo, o no tuve tiempo a apreciarlo, o no tengo suficientes conocimientos para ello.. o simplemente hubo muy buenos contrincantes. Me quedo con el px de jacomur, el donhoff de argug, y el champagne de Eugenio. Sencillamente expectaculares.

    #94
    jacomur
    en respuesta a Kintiman

    El equipo del Rte. Cúrcuma se traslada.

    Ver mensaje de Kintiman

    El trio que dirigía el rte. Cúrcuma deja el local de Torrelavega y se trasladan al Rte. Redoble, sito en Puente Arce, a trabajar en equipo con Gema. Este rte. es una gran realidad gatronómica, pero con la incorporación de Gustavo, Jose y su otro socio, este establecimiento dará un importante salto hacia arriba. Habrá que hacerles un seguimiento, para el que estamos dispuestos a sacrificarnos. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #95
    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: El equipo del Rte. Cúrcuma se traslada.

    Ver mensaje de jacomur

    Buenos arroces en El Redoble y si a eso le sumamos la creatividad del equipo del Curcuma sera un restaurante a la vanguardia en la region, lastima por Torrelavega se queda un poco coja en cuanto oferta gastronomica con cierta creatividad. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar