Quedada Navideña en Zaragoza

137 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a lair75

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Posteo, posteo!!!

    Precisamente estaba en Zaragoza, tengo a mi madre muy malica en la UCI (confirmo mi asistencia supeditada a esta circunstancia)

    Me apunto al que queráis. No digo nada porque vosotros conocéis mejor la ciudad.

    Unicamente un apunte: quizás sería recomendable hablar con antelación con el restaurante que se decida, y sondear si está dispuesto a soportar el tema este del sobaquillo. Tiene que aceptar que la gente se traiga el vino (puede cobrar por descorche) y además estar dispuesto a afrontar el engorro y la logística del cambio de copas mil...

    Luego está el trema del orden de salida de vinos, maridajes...

    #26
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Vaya, ya lo siento, espero que solamente sea un susto y se recupere lo antes posible.
    Mañana me pongo manos a la obra con Lair y ya os decimos.
    Saludos y animo.

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M, sólo quería saludarte, y desear que se mejore tu madre, para que podais pasar estas memorables fiestas en paz y tranquilidad, un abrazote.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar