4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

98 respuestas
    #41
    Vinsimes
    en respuesta a david_sendra

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de david_sendra

    Hasta el miércoles tiene plazo si no embutiré a mis dos reservas en el bus... Ya he comentado que lo importante es que nos salga económico... que se que hay crisis y muchos días de Navidad por cierto nosotros llevaremos un Billecart Salmon Rose y un Maillart Primer Cru Les chaillots gillis

    http://www.champagne-maillart.fr/chaillotsgillis_eng.php...

    O sea que por ahora el bebercio es...

    Billecart Salmon Brut Rose
    Maillart Primer Cru Les chaillots gillis

    Hagan sus apuestas señores (vamos colgando lo que beberemos y así no se repite...)

    #43
    Vinsimes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Uy uy que Lucifer ya tenemos al que cocina, si acaso Belcebú... Monotemático mensual si señor... este mes es la Champaña y el cristianismo...

    El mes que viene puede ser la brujería y la ginebra... qui lo sá... o el mundo árabe y los PX... swgún el grupo opine...

    #44
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues míra qué idea más buena has tenido, eso de enlazar algo histórico con el vino, que en el fondo tiene todo el sentido!

    Hay que ir vestido para la cata del lunes? te lo digo porque tengo un disfraz de cura de carnavales pasados que iría bien :-)

    #45
    Vinsimes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No tampoco es así, ya tenemos bastante con el Éxodo de 70Km que vamos a hacer y lo espartano del lugar...

    Att. Álvaro Cerrada; yo no se cómo será la otra cata que tienes el miércoles, pero vamos yo tengo claro que no será como esta... jeje... Por cierto que vas a traer si vienes jeje

    #46
    kopicki
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hermano Vins i més, he estado esperando hasta el final por si podía acudir pero no voy a poder ir a la gran cena. Espero impaciente el consabido reportaje fotográfico y literario.

    #48
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Vinsimes

    Esta me rajo

    Ver mensaje de Vinsimes

    La verdad es que no me será fácil acudir. Viajo este fin de semana y el lunes no me viene bien.

    Espero que me lo apuntéis, me pongáis falta y todos los maleficios que se os ocurran.

    Espero que para la próxima... en enero?

    un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar