4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

98 respuestas
    #26
    Carlos70
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Querido hermano, ya me gustaría a mi poder presentarme con 15 hos*tias consagradas...... al final sólo serán 14. Confirmo por tanto asistencia, aunque la logística deberá demorarse hermano, hasta las 20,45hrs no me será posible llegar ya que llevar a las 14 no será tarea fácil. Podrá ser atendida mi petición? o hablo con la Santa Sede????
    Por Ibra!!!

    #27
    Roskilde
    en respuesta a Carlos70

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Carlos70

    Aunque las os-tiass no estén consagradas da igual, lo importante es que estén para comérselas, y si hay que esperar hasta las tantas se espera, que lo primero es lo primero.
    La elección de las os-tias debería hacerse tomando como referencia el volumen de pecados cometidos en el último año, salvo que haya algún obispo, que elegirá primero por motivos de necesidad. Y lo más importante, es que ninguno se quede sin su os-tia.
    En cuanto a la elección del champá para mojarlas, ¿hay alguna sugerencia?

    #28
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    En breve os enviaré un mail con el nº de cuenta para reservar el minibus y necesitaré vuestros teléfonos móviles de contacto. Está claro que quien haya pagado se le esperará y además si tenemos el teléfono de contacto llamaremos para ver que pasa si os retrasais. No tenemos prisa hermanos.

    #31
    Enverado
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Queridos Hermanos ,
    Acudire a las plegarias y la misa de 20.30 en el mostagan. Para de alli, hacer volar nuestras almas mediate la guia del pastor vinsimes al nuevo templo ....
    COntar conm mis rezos y algo para suavizar las gargantas, creo que llegaremos a darle la vuelta a varios rosarios (nunca mejor dicho, ya diviso las burbujas en los calizes)
    Amen.

    #32
    Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Hermanos felicitemos a los hermanos Fpardo y David_Sendra por su honroso puesto en el último pu ta dón, perdón Desafío Verema y exclamemos un alabado sea Dios por la potra que he tenido en quedar el 10º después de las jugarretas que nos han hecho los trajeados del infierno...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar