4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

98 respuestas
    #1
    Vinsimes

    4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Hermanos; Lectura de Job 3,14159265 (usease pi):
    El hermano Vins i més, encargado de la cata de "sangre de cristo" de este mes de la Cofradía "el Mostagan" ha vendido su alma al diablo para conseguir la transhumación de vuestras almas y que podais ir al cielo o por lo menos rozarlo...

    Se recuerda que este mes La parábola elegida es el "El champagne", (poco a poco iremos colgando todos los hermanos los vinos santos elegidos).

    Lectura de los Santos Evangelios El Puma 69,69;
    Este mes hay sorpresa, saldremos el día 14 desde la Santa Sede El Mostagán en Procesión (con autobús) hacia el Purgatorio hora 20:30 la usual, donde el mismo Lucifer intentará corromper nuestras almas con un menú sorpresa que nadie conocerá. Hora de llegada aproximada 21:15 (y no es hacia Gandia, por si intentais hacer cábalas). En el purgatorio se hará un exorcismo al padre Constan y Juanjus, así como bautizaremos a Fpardo y enverado con agua bendita. Se pedirá que se santifique al Mostagan y compañía por todas las copas que les ha tocado fregar así como por encargarse de la limpieza de la Iglesia. La hermana Ladypingus por favor que se abstenga esta vez de pefumarse o la usaré de botafumeiro...

    Se recuerda a todos los hermanos y cofrades que no podemos ser más de 16 los apóstoles, la última cena tiene mucho trabajo y Lucifer no quiere acabar quemado. Cada uno aportará en Champagne, el que no quiera buscar o si os interesa alguno de los que los de los Restaurantes o tiendas tenemos que se pongan el contacto con el Prior David Sendra...

    Esperemos que a la 1:30 estemos otra vez en autobús en Primado Reig, pero por si acaso yo descansaría un poco el lunes y los funcionarios que se pidan el martes libre.

    En breve cuando me vayais confirmando las plazas iré habilitando una cuenta para los donativos ya que el menú serán unos 30€ (precio de coste segun Lucifer, yo no lo dudo, os vais a mear encima) y el bus serán unos 20€ por persona si somos unos 16 o así... Hermanos por 50€ el cielo no ha estado nunca tan cerca... Ir ahorrando pues e ir comunicándome tanto el vino santo elegido como la que espero sea vuestra confirmación de asistencia.

    Los hermanos y cofrades que no asistan ruego por su alma una oración pero luego que no lloren cuando vean las fotos...

    Si alguien quiere quedarse en un hotel cercano, por unos 15€ nos dejan habitación... Que me avise...

    #3
    catachan
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Jajajaja mucho apostol...pero Jesús no va y el Salvador tampoco, quien os protejera de las huestes del mal.

    Beber,beber, malditos que no os acordais de estos pobres mortales, que por cada botella que abrais se multiplique por diez, la suerte en el 2010...jejeje

    #4
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    "Tomad y bebed por que esta es mi sangre que será derramada por vosotros......."

    Yo no tengo mas calizes que apuntarme, pero sin autobús, joer rubén me pierdo las veces que haga falta., y esos 40 huevos fritos con puntilla no me los quito de la cabeza.....eres un crack¡¡¡¡¡¡¡

    SALUT¡¡¡¡

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Desde el cielo confirmo mi santa asistencia, en breve comunicare el elixir que aportaré para disfrutar de la ambrosia que nos ofreces Padre Jackson, que espero cual maná. Al no tener pecados no tengo nada de que redimirme y mi pureza flotara con las burbujas en el celestial ambiente a que nos invitas. El Padre Constan que mora por aquí cerca seguro que me ayudara a mantener esta virtud con tanto esfuerzo lograda. Gracias, Amen.

    #7
    Roskilde
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ave maría purísima. Después de estar dudando seriamente entre ir a comulgar con 7 curas sudorosos o pegarme el cenorrio y beborrio del siglo, no sé que hacer, pues los curas llevan unas sotanas muy ajustadas, las *****s que dan son tremendas y la penitencia ofrecida es encerrarse sin salir hasta que nos liberemos de nuestras cadenas.
    En fin, me sacrificaré y acudiré al pecado, y dejaré para más adelante el tema penitencial.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar