4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

98 respuestas
    #33
    Carlos70
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Felicidades a los tres hermanos, y especialmente al hermano Vinsimes por ese meritorio 10º puesto.....roguemos al señor!!
    Ahora a preparar el suguiente desafio y rezar para que no nos presentemos los demás hermanos de la orden Mostagán, si no lo llevais claro.
    Palabra de Dios.....

    #34
    Davinci2

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Te alabamos señor, Carísimo prior Rubén, que la paz del señor sea contigo, si queremos carne fresca hay que cerrar hoy la lista pa que las viandas sean lo mas impías posibles, necesitamos saber cuantos hermanos asistiran a los oficios, a fecha de hoy, y así cerrar el plazo de adviento, taMBIÉN TE ADVIERTO QUE ESTAREMOS MAS CERCA DEL PURGATORIO QUE DE LOS INFIERNOS, Y QUE LAS últimas misas las he celebrado con ginebra , estoy sobre mínimos, y sin idea de reponer....seguramente después de los oficios pase al ateísmo, no por nada solo por tocar mas palos, pués quiza la siguiente misa se celebre en un ángel de cierto color, mi higado necesita un descanso celestial.

    Que la paz del señor sea contigo prior rubén¡¡¡¡¡¡

    #35
    Vinsimes
    en respuesta a Davinci2

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Davinci2

    A día de hoy somos 13 contándote a tí. Pero seremos quince porque tengo dos reservas esperando a llenar el autobús...

    Hermano Vins i més.
    María Mercedes magdalena.
    Hermano Fpardo y la panceta.
    Hermano Josep y su karaoke.
    Hermano Constan y una ke se kedo desde el domingo allí...
    Hermano Roskilde y el cáliz de los domingos.
    Hermano Sendra y que traiga la biblia.
    Hermano Davinci y el Echansons grand Cru de 1997 que no vendía ni a la de tres...
    Hermano Carlos70 y las hos*tiass.
    Hermano Gaspar77 con Melchor66 y Baltasar55
    Hermano Juanjus con agua bendita recien importada de Francia..
    Hermano Enverado traerá los turrones...

    #37
    Vinsimes
    en respuesta a david_sendra

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de david_sendra

    Pues apuntado está, le reenvias el mail que te he enviado. Si conoce a alguien más pues mejor. Porque tengo dos reservas pero están en el aire y se trata de que el bus nos salga por 20€ o menos. Hay que recordar que la comida es a coste con lo cual no superará los 30€...

    De todas formas el pago de la reserva es el mejor método de confirmar que vais. Hay que tener en cuenta que se está haciendo un gran esfuerzo y no hay ningún tipo de beneficio económico a parte de lo bien que lo vamos a pasar. Si no me equivoco será de las mejores si no mejor experiencia gastronómica del año...

    #38
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Estimado prior rubén, yo ayunaré por expiación de mis pecados y en ofrenda a la virgen de la buena leche, o sea que no cuento pa la comienda, pero si pa la bebienda.

    Así sea.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar