4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

98 respuestas
    #18
    Vinsimes
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    No te hagas el llorón que has de venir hermano. Necesitamos a alguien que ya haya estado en el purgatorio.

    Lamentamos no poder asistir a la misa del domingo. Problemas de niños con gripe demoniaca....

    Urgente. Aviso a toda la congregación, hay que ir cerrando ya plazas porque si no llamaremos a los reservas. Tened en cuenta que aunque la cena es a coste (30€) o así, el autobús son 330+7% IVA a dividir, vamos que cuantos más seamos menos pagaremos...

    #19
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Recien salido de los infiernos, beberé con candidez esa agua bendita que nos ofreces, cuenta con unos Echansons grand Cru de 1997, ahora..... carísimo prior, recuerda que el numero de discipulos no debe ser superior a quinze, dios te salve hermano rubén.

    Puedes ir en paz.

    #20
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Por ahora los confirmados son:

    Hermano Vins i més.
    María Mercedes magdalena.
    Hermano Fpardo y la panceta.
    Hermano Josep y su karaoke.
    Hermano Constan y una ke se kedo desde el domingo allí...
    Hermano Roskilde y el cáliz de los domingos.
    Hermano Sendra y que traiga la biblia.
    Hermano Davinci y el Echansons grand Cru de 1997 que no vendía ni a la de tres...

    En breve os enviaré un e-mail con los datos de la cuenta para hacer la reserva.

    #22
    Gaspar77

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Hermanos, yo también confirmo asistencia para el evento. No me lo perderia por nada del mundo.
    Saludos;

    #23
    Vinsimes
    en respuesta a Gaspar77

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Gaspar77

    Querida congregación. La procesión parece que se celebrará si el tiempo lo permite. El Hermano Gaspar77 y Juanjus no se quieren perder este bonito acontecimiento para acabar el año como DIOS manda...

    Hermano Vins i més.
    María Mercedes magdalena.
    Hermano Fpardo y la panceta.
    Hermano Josep y su karaoke.
    Hermano Constan y una ke se kedo desde el domingo allí...
    Hermano Roskilde y el cáliz de los domingos.
    Hermano Sendra y que traiga la biblia.
    Hermano Davinci y el Echansons grand Cru de 1997 que no vendía ni a la de tres...
    Hermano Carlos70 y las hos*tiass.
    Hermano Gaspar77 con Melchor66 y Baltasar55
    Hermano Juanjus con agua bendita recien importada de Francia...

    #24
    Ladypingus
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Un saludo Rubén....
    Hasta hoy tenía esperanzas de poder acudir a la "procesión", pero ya te confirmo que ´no puedo acudir, para alegría de los reservas y de las narices agudas.
    Me es totalmente imposible ir por trabajo, pero espero un detallado reportaje fotográfico para saber lo que me perdí.
    Muchas gracias por el esfuerzo y la ilusión que le pones.
    Un saludo a todos.
    felices fiestas y nos vemos el año que viene!!!!:-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar