4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

98 respuestas
    #66
    Vinsimes
    en respuesta a Jlgr

    Re: Espectacular

    Ver mensaje de Jlgr

    En breve el publi reportaje, simplemente fue una aproximación a la champaña...

    Sólo nos falló una botella de 14, el Pierre Peters 1995 Brut Reserve, gustaron y mucho el Echanson 1997 de Mailly, Andre Clouet, Maillart y bueno todos, los Billecart, La Closerie, Ayala, Laurent Perrier, etc...

    #67
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Espectacular

    Ver mensaje de Vinsimes

    Soís unos valientes los 14, con la rasca que hacía y el pronóstico del tiempo. Ya hay que tener c o j o n e s, u estar atrapaos que es lo que estaís todos, pa haceros 120km. 14 botellas de Champan, una de genium y una de Bianca y media de Gin Broker´s, y 3 de agua, pa 13,5 apostoles....joer vosotros soís esponjas.

    De nuevo gracias a todos por la visita.

    SALUT¡¡¡¡

    #68
    david_sendra
    en respuesta a Davinci2

    Re: Espectacular

    Ver mensaje de Davinci2

    Valiente tú, por aguantarnos jaajajaj
    La verdad es que sólo se puede definir con una palabra MEMORABLE, hay que dar gracias a Dios hermanos, por las manos que tiene el hermano DaVinci NI LEONARDO!!!!
    Mención especial al Prior Vinsimes por toda la preparación y el curro que supuso toda la organización del evento. ah!! Se me olvidaba también para Lady Merche por sus dulces caseros dignos de la mejor pastelería.
    Y los demás que decir... como siempre una compañia excepcional por parte de todos los asistentes, con muchas risas y bromas...

    EL GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Grupo de Catas Valencia

    #69
    Carlos70
    en respuesta a david_sendra

    Re: Espectacular

    Ver mensaje de david_sendra

    Como dice el título, Espectacular!!. Tan solo lamentar las ausencias que hubo por diferentes motivos. Alberto, me alegro que tu hijo haya salido del hospital, que se recupere pronto.
    Respecto a la cena, felicitar al hermano DaVinci por todo lo que nos preparó, todo impresionante!!! sin palabras. Tambien al prior Vinsimes ya que nos pusimos en sus manos intuyendo que no podria salir mal, y efectivamente lo bordó, de algo habrá servido tanta oración...
    El nivel de comida dificil de superar, igual que el de champagnes.
    Una pequeña rectificación Rubén, la botella que falló fué el Laurent Perrier Brut Millesimé del 1995, lo digo porqué fué la que llevé yo, y no sabes bien que rabia me dió.
    Nos vemos todos en la proxima

    #70
    Roskilde
    en respuesta a Carlos70

    Re: Espectacular

    Ver mensaje de Carlos70

    Pues me uno al resto de comentarios, la comida se merece un sobresaliente tanto por la calidad del producto como por el arte de su elaboración, estaba todo buenísimo. Los champañanes estupendos, entraban que daba gusto y no mareaban... bueno, un poco sí que mareaban, sobre todo al final. Lo malo de probar tan exquisitos manjares es que te acostumbras y ya no quieres otra cosa. La única pega es el camarero encargado de abrir las botellas y rellenar las copas(no recuerdo su nombre, je je je)pues tardaba mucho en hacerlo, y además me dí cuenta de un detalle: él se echaba el doble que a los demás¡¡¡.
    Bueno, a los que no fueron se lo perdieron y esperamos que la próxima no se la pierdan, pues de verdad que vale la pena.
    Un saludo a todos y felices fiestas.

    #71
    juanjus
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Espectacular el agape del hermano Lucifer,

    De verdad que esta hecho un diablo, la orgía fue de ordágo, no me entendais mal, ya sabeis que la castidad del encuentro estuvo presente, viandas amenizadas con burbujas de forma estupenda en un marco incomparable como es el de este lugar recóndito.

    Enhorabuena Ruben por ofrecernos la oportunidad de disfrutar de esta creativo cocinero y de sus manjares y palabras.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar