4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

98 respuestas
    #81
    juanjus
    en respuesta a Davinci2

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Davinci2

    Ahora si, eso es queria los detalles técnicos para ver si me lo puedo hacer en casa,

    Ha salido bien, finalmente da parte del secreto culinario,,...

    Eres un phenomenon!!

    #83
    Josep_Gallego
    en respuesta a Davinci2

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Davinci2

    También falta un Pier Petters Blanc de Blancs Brut Reserve que trajo el padre Ceniza, que además como ya ha corregido Carlos70 no estaba muerto sino bien rico y alegre. Es dificil explicar esta experiencia, eres un monstruo Luis Alfonso, espero que tengamos más oportunidades de compartir. Un abrazo.

    #84
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Mal todo mal, estais llenos de lagunas... Faltan Champagnes, faltan platos, champagnes que no son, platos que no son... Esperad a ver el reportaje y recobrareis la memoria...

    #85
    Davinci2
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Eres un exagerao Josep....llevo con el menú ese un año o sea que tenía que salir medio bien.

    Claro que compartiremos mas...soy el reserva num. 2 de la peña así que en la cata de Garnachas allí estaré.

    Un abrazo¡¡¡¡

    #86
    Enverado
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    QUE CA...NES
    Menudo homenaje... Siento tremenda pena por no poder estar con vosotros , pero no me podia permitir el lujo de acostarme tarde el lunes...
    Espero que en la proxima tengamos el mismo nivel.
    Pd1: Es una pena que me tenga que calzar yo solo la botella de blanc de blancs magnum de ruinart que tenia para la ocasion....

    PD2: Alguno va al encuentro... ?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar