Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

49 respuestas
    #41
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Javierbb

    Me imagino que ya estarás nerviosito, contando los minutos, ya nos contarás, soy un enamorado de este vino, por eso cuando llega a casa, llegan varias botellas pero lo más que he podido aguantarlas ha sido 1 año...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #42
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de abeltran

    Buenos días Álvaro,

    Como le comentaba a Paco Higón en otro hilo, llevo todo el fin de semana encerrado en casa preparando algo de documentación para entregar el día de la cata. En principio me la tenían que enviar desde la bodega, pero lo cierto es que el viernes por la tarde fui a por ella (después de reclamarla al menos tres veces) y me encontré con dos folios en blanco (sin imagen corporativa ni nada) con notas de cata de todas las añadas…. Nada más.

    La verdad es que no he tenido demasiado tiempo para estar nervioso por la cata, supongo que aparecerán el martes, aunque sí que es cierto que tengo ganas que pase. Estoy viendo los vinos de la cata y se me ponen los vellos de punta. Jejeje…

    Yo he intentado guardar algunas botellas del 2003 y 2004, las del 2003 las beberé el próximo año y las del 2004 las guardaré unos años, pueden tener una buena evolución. Además hay que hacer sitio, las próximas añadas al parecer están muy buenas, el tiempo lo dirá……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #44
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de abeltran

    La añada 2004 esta impresionante ahora, casi tanto como la 1996 y la 2001…habrá que ver como evoluciona con el paso de los años……

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Javierbb

    Cata completa....

    Buenas noches,

    Sirva el presente mensaje para confirmar que ya se han completado todas las plazas para la cata vertical de Santa Rosa Reserva 1995-2004. Como siempre agradecer a los que han hecho que esta cata haya sido posible.

    Un saludo a todos y a los asistentes, hasta el martes a las 19.30 en el restaurante "Easy Presto"

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cata completa....

    Ver mensaje de Jlgr

    Hola Juan Luis,

    Espero yo también que salga todo bien, gracias por los ánimos… Prometo informaros de todo lo que suceda en los próximos días.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar