Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.
Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.
Ver mensaje de JavierbbDisfrutarla!,si fuera el 9 del mes que viene...
Ya contaras.
Un saludo.
Ver mensaje de polenHola Polen,
Se está organizando desde el mes de junio, está todo más que preparado..... Bueno todo menos el dichoso Santa Rosa 2000.
Gracias y ya os contaremos... los 6 que estamos apuntados somos veremeros...
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbQue pena que sea en Barcelona. ¡¡o que el miercoles trabajo!! Por que seria un excepcional regalo para mi mujer que cumple años el 22. ¿Con respecto a la añada 2000 has preguntado en la bodega supongo?. Bueno ya nos contaras.
Ver mensaje de UranioHola Uranio,
La añada 2000 está agotada en la bodega… Llevo parte del mes de julio y desde el 24 de agosto buscando esta añada por toda España, he preguntado hasta en los sitios más raros. Todavía sigo a la búsqueda y si aparece antes de la fecha, allí estará. Es una lástima que una vertical que se organiza de esta bodega, donde estarán todas las añadas de este vino, se piche por una añada, pero es lo que hay….
Un saludo y una lástima que no podáis venir,
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbOlé!! mira que si le pillara a Pepe Mendoza por la zona? y si le llamas?
Ver mensaje de JavierbbSana envidia y esperamos los comentarios posteriores. Saludos
Ver mensaje de in vino veritasHola Salva,
Ha sido un trabajo bastante complicado el conseguir todas las añadas (menos las dos últimas), llegado el momento, haré público los agradecimientos, que son a muchas personas que sin ellas no se hubiera podido llegar a conseguir realizar la cata.
En cuanto al comentario sobre Pepe Mendoza, la añada 2001 viene directamente de la bodega, igual que las fichas que espero tener para el día de la cata. Por lo que sé, Julián sabe exactamente el día de la cata.
Tú que te mueves mucho por estos mundos, no tendrás tu alguna botella de la añada 2000 para una buena causa??? En la bodega como he dicho antes, está agotada….
Y pensar que las pasadas navidades me bebí una botella de esta añada y le quedaban 4 botellas…. Pero cuando fui a por ellas en julio, habían volado…..
Un saludo,
Javier